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dc.contributor.advisorCruz Lozano, Nelsy
dc.contributor.authorGómez Suárez, Pablo Esteban
dc.date.accessioned2013-04-19T22:15:54Z
dc.date.available2013-04-19T22:15:54Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationSÓLO PARA GERENTES DE VENTAS, Gene Garofalo, Prentice Hall, 1997
dc.identifier.citationEN LA ESTRATEGIA ESTA EL ÉXITO, Constantinos C. Markides, Grupo Editorial Norma, 2000
dc.identifier.citationLA GERENCIA DE VENTAS, Thomas F. Stroh, Mc Graw Hill, 1980
dc.identifier.citationUNA GUIA PARA LA SUPERVIVENCIA DEL NUEVO GERENTE DE VENTAS, David A. Stumm, Grupo Editorial Norma, 1986
dc.identifier.citation13 ERRORES FATALES EN QUE INCURREN LOS GERENTES Y COMO EVITARLOS, W. Steven Brown, Grupo Editorial Norma, 1986
dc.identifier.citationLIDERES, NO JEFES, John Adair, Legis, 1994
dc.identifier.citationLIDERES, LAS CUATRO CLAVES DEL LIDERAZGO EFICAZ, Warren Bennis & Burt Nanus, Grupo Editorial Norma, 1985
dc.identifier.citationCOMO LLEGAR A SER LIDER, Warren Bennis, Grupo Editorial Norma, 1990
dc.identifier.citation1001 FORMAS DE MOTIVAR A LOS EMPLEADOS, Bob Nelson, Grupo Editorial Norma, 1997
dc.identifier.citationLA QUINTA DISCIPLINA, Peter Senge, Mc Graw Hill, 1990
dc.identifier.citationLAS REGLAS NO ESCRITAS DEL JUEGO, Peter Scott-Morgan, Mc Graw Hill, 1995
dc.identifier.citationHABLAN LOS GURUS, Joseph Boyett & Jimmie Boyett, Grupo Editorial Norma, 1998
dc.identifier.citationCUADRO DE SUPERVISIÓN, John K. Goodridge, Prentice Hall, 1990
dc.identifier.citationADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, Gary Dessler, Prentice Hall, 1996
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6941
dc.description207 Páginas.
dc.description.abstractEl desarrollo de su perfil gerencial lo debe introducir a usted en el manejo de habilidades críticas que constituyen la esencia del buen gerente. Lo que este trabajo pretende proporcionarle es una revisión crítica de las habilidades clave que los gerentes deben tener, partiendo de una auto evaluación podrá determinar como, actualmente, se está desempeñando usted en este sentido; para posteriormente entregarle una serie de herramientas que lo llevarán a mejorar en aquellas áreas débiles que determinó, este trabajo comprende un resúmen de herramientas prácticas de lo que un gerente estratégico de ventas debe saber y manejares_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectGerencia del servicioes_CO
dc.subjectDirectores de compañíases_CO
dc.subjectVentases_CO
dc.subjectAdministración de ventases_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.titleManual de desarrollo gerenciales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local86177
dc.identifier.localTE01854
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


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