• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estructuración de un modelo de servicio al cliente para la EAAB-ESP

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (10.52Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6927
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Alonso López, María Isabel; Niño Durán, Ana Judith
Asesor/es
Gómez Saavedra, Eduardo
Date
2002
Abstract
Estructurar un modelo de servicio a los clientes de EAAB-ESP que permita satisfacer sus expectativas y necesidades es una obligación a la hora de cambiar hoy la deficiente imagen y aceptación de la empresa por parte de sus usuarios, de fortalecerla frente a una posible competencia y resulta importante para buscar el mejor aprovechamiento de los recursos y el equilibrio entre los tres elementos fundamentales alrededor del cliente a saber: políticas y estratégias, sistemas y gente. A partir de estos conceptos se hace un diagnóstico de la situación actual del servicio al cliente, se presenta y estructura el modelo propuesto y se definen unas acciones de seguimiento a los resultados y un ajuste sistemático de todo el conjunto
Keywords
Servicio al cliente
Coordinación de diseño industrial
Servicios públicosAdministración-Bogotá (Colombia)
Planificación estratégica
Empresas estatales-Bogotá (Colombia)
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.