Plan de negocio para la puesta en marcha de un punto de venta al detal de pigmentos para plásticos por parte de la empresa Sumicolor
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6916Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Morales, EnriqueFecha
2013-04-16Resumen
Un grupo de profesionales realizó una investigación, cuyo objetivo era elaborar un plan de negocio para la puesta en marcha de un punto de venta al detal de pigmentos para plásticos por parte de la empresa SUMICOLOR. Se obtuvo como resultado una alta probabilidad de éxito del esquema propuesto de SUMITIENDA, basados en el reconocimiento del nombre SUMICOLOR como una compañía sólida en el sector de los plásticos. También se pudo identificar una alta frecuencia de uso en cantidades menores a 25 KG y variedad de colores de master batch, lo cual nos muestra la potencialidad de compra de la gran mayoría de los clientes en un punto de venta al detal de estos productos.