Investigación para la creación de una nueva estrategia organizacional para la empresa El Poira Editores S.A.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6910Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Valencia Andrade, MauricioAsesor/es
Ricardo Bray, Rafael GuillermoFecha
2013-04-16Resumen
Análisis de viabilidad de creación de una empresa de outsourcing de servicios especializados de limpieza y desinfección, dirigida a empresas vigiladas por el INVIMA en Bogotá. Se observa la descripción de la empresa y aspectos jurídicos de esta, el estudio de mercadeo donde se analiza cliente y competencia. Se realizó una mezcla de mercadeo donde se explica la estrategia de servicio y precio. El plan de operaciones detalla el servicio prestado, insumos y elementos utilizados. En el estudio administrativo se encuentra el organigrama general de la compañía, funciones de los empleados, misión, visión, valores, áreas claves de resultado, objetivos, estrategias, entre otros. Por último se analizó el proyecto desde el punto de vista económico y financiero