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dc.contributorGonzález Sanabria, María Cristina
dc.contributor.authorPuentes Amaya, Renisch Mauricio
dc.date.accessioned2013-04-16T16:20:28Z
dc.date.available2013-04-16T16:20:28Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2013-04-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6907
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue elaborar una estrategia para poder enfocar la marca AFM al nuevo ámbito que esta viviendo la categoría de desodorantes, teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios y ex-usuarios sobre que querían y como veían la marca. Encontramos que gran parte de los usuarios y ex-usuarios tenían claro la fortaleza del producto la cual era su gran protección y aroma pero también concluyeron que la imagen y su empaque era viejos para nuestros días, con base en lo anterior se diseño todo el plan. Con el estudio esperamos dar un nuevo aire a la categoría de desodorantes la cual desde hace dos años para aquí se ha vuelto muy competida.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectArden for Men-Imágen corporativaes_CO
dc.subjectImágen corporativaes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectDesodoranteses_CO
dc.subjectRelaciones públicas en corporacioneses_CO
dc.titleEstrategia de enfoque en el cambio de imagen de los productos Arden For Menes_CO
dc.typeThesises_CO


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