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dc.contributor.advisorFracica Naranjo, Germán
dc.contributor.authorPérez Ariza, Adriana
dc.contributor.authorGiraldo Menassé, José Luis
dc.contributor.authorVelandia Espinel, John Jaime
dc.date.accessioned2013-04-16T15:04:29Z
dc.date.available2013-04-16T15:04:29Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-04-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6887
dc.description.abstractEl plan de negocios que se presenta es la propuesta para el montaje de la serviteca llamada AUTO-TK LTDA, en la cual se ofrecerán servicios para el mantenimiento de vehículos livianos como: lavado, lubricantes, montallantas, alineación, balanceo, sincronización, boutique de accesorios y servicios complementarios como SOAT, certificado de gases, entre otros. En este negocio se busca detallar las necesidades específicas y los gustos de cada uno de los clientes, y a partir del conocimiento recolectado, ofrecerle solo los servicios que esté necesitando. Para esto, se debe hacer seguimiento detallado, apoyado en la filosofía CRM o de mercadeo relacional. Los factores claves del éxito tendrán su sustento en transmitir a los clientes los siguientes principios: Diferenciación, Confianza, Oportunidad, Seguimiento y Cumplimiento.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectAutomóvileses_CO
dc.subjectÉxito en los negocioses_CO
dc.subjectNegocioses_CO
dc.titleAuto-Tk Ltdaes_CO
dc.typeThesises_CO


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