Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorZúñiga Castañeda, Francisco José
dc.contributor.authorRamírez Díaz, Andrés Felipe
dc.contributor.authorMontealegre Méndez, Jaime Alberto
dc.contributor.authorCamacho Vargas, Jairo Alexander
dc.date.accessioned2013-04-16T14:36:44Z
dc.date.available2013-04-16T14:36:44Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-04-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6875
dc.description.abstractGlobos de Café como empresa pionera dentro del sector turístico colombiano, brinda servicios de turismo a través de vuelos en globos aerostáticos por los bellos paisajes Quindianos, visualizando una gran oportunidad dentro del mercado, al incorporar un fantástico e innovador producto de aventura, el cual se diversifica en varios servicios como lo son la publicidad: promoción de nombre, marca o logotipo de la pequeña, mediana o grande empresa, o para personas naturales que tengan la necesidad de promocionar su nombre con un fin específico.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectTurismoes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectPublicidades_CO
dc.titlePlan de negocio Globos del cafées_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem