Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVives del Común, Alvaro Guillermo
dc.contributor.authorLuque Velásquez, Juan Felipe
dc.contributor.authorTasamá Bermeo, Diana
dc.date.accessioned2013-04-16T14:33:43Z
dc.date.available2013-04-16T14:33:43Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-04-16
dc.identifier.citationBECK, Adrian, Automatic product identification and shrinkage: Scoping the potential. Bélgica, Febrero 2007, disponible en www.ercnet.org
dc.identifier.citationBECK, Adrian, Developing an understanding of what makes some retail stores vulnerable to shrinkage. Belgica, Febrero 2007, Universidad de Leicester, Departamento de criminología, disponible en www.ercnet.org
dc.identifier.citationBECK, Adrian, A survey of stock loss in the fast moving consumer goods sector. Belgica, Julio 2004 y Febrero 2007, Universidad de Leicester, Departamento de criminología, disponible en www.ercnet.org
dc.identifier.citationNA, Retail Theft and Inventory Shrinkage. USA, Diciembre 2006, disponible en http://www.losspreventionmagazine.com/research.html
dc.identifier.citationPortafolio, Los robos, un 'dolor de cabeza' para el comercio. Bogotá, Enero 2007, http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2006-11- 03/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3323433.htlm
dc.identifier.citationCORREA, Lorenza, Pautas para la presentación de informes. Medellín, Febrero 2005, Universidad de Medellín, Coordinación Editorial.
dc.identifier.citationNATIONAL RETAIL SECURITY SURVEY. 2001, 2002
dc.identifier.citationECR , Manufacturers 2002 ECR Europe Study. Belgica, 2002
dc.identifier.citationNIELSEN, Nielsen study of similary food stores. USA, 2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6872
dc.description71 Páginas.
dc.description.abstractLas filtraciones de mercancía son pérdidas por causas desconocidas que se presentan en las cadenas a causa de la ineficiencia logística, que conlleva a tomar medidas administrativas poco comerciales originando un surtido ineficiente y agotado en el lineal. Desarrollaremos el caso del supermercado Sao Américas de la cadena Olímpica, ubicado en Bogotá para analizar el proceso de abastecimiento interno, con el fin de evaluar el problema de filtración en los repuestos de afeitar Gillette.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectSupermercado Olimpicaes_CO
dc.subjectAlmacenes en cadena-Planificación estratégicaes_CO
dc.subjectLogísticaes_CO
dc.subjectDistribución física de mercancíases_CO
dc.subjectVentases_CO
dc.titleFiltración en autoservicios: Caso Súper Tiendas Olímpicaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88699
dc.identifier.localTE01923
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem