Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFracica Naranjo, Germán
dc.contributor.authorMurcia García, Clara Inés
dc.date.accessioned2013-04-16T13:42:51Z
dc.date.available2013-04-16T13:42:51Z
dc.date.created2013-04-16
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6862
dc.description.abstractDistribución de joyas en oro amarillo y blanco de 18k con piedras: como diamantes, esmeraldas, rubíes; a través de Internet. Inicialmente se hará en Estados Unidos, donde se tiene la cultura de compra por Internet y tiene la capacidad económica para adquirirlas. Se tenderán ventas de: primer año $900.000.000,00m/cte, segundo $1.117.800.000,00m/cte tercero $1.447.794.000,00m/cte, cuarto $1.799.813.139,00m/cte y quinto $2.234.602.416,00m/cte. Dando una rentabilidad aproximada del 40%. La inversión inicial esta calculada en $235.000.000,00m/cte, compuesta por aportes de capital de socios y un crédito de $185.000.000,00m/cte diferido a tres años.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectJoyases_CO
dc.subjectDiamanteses_CO
dc.subjectOroes_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.subjectInternetes_CO
dc.subjectMercadeo en Internetes_CO
dc.titleComercializadora de joyas a traves de internetes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem