Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado, Ramiro
dc.contributor.authorVendries Bray, Jorge Luis
dc.date.accessioned2013-04-15T15:22:13Z
dc.date.available2013-04-15T15:22:13Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2013-04-15
dc.identifier.citationCETAI, HEC,”United States New York city Area Handicraft and Giftware sector”,Canadá, Otoño 2003
dc.identifier.citationhttp://www.buyusainfo.net/info.cfm?id=112101&keyx=A5D345CFBA2F0C2F3093 CB103DC5EAC0&dbf=isa1&loadnav=no&archived=no&addid=
dc.identifier.citationU.S. Department of Labor Bureau of Labor Statistics. http://www.bls.gov/
dc.identifier.citationWashington Post Staff Writer Thursday, January 15, 2004; Page E01, http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/articles/A18167-2004Jan14.html
dc.identifier.citationBMO Financial Group Economic research and analysis http://www.bmo.com/economic/headlines/cdec23a.html
dc.identifier.citationFOREIGN COMMERCIAL SERVICE AND U.S. DEPARTMENT OF STATE. Industry Sector Analysis Opportunities in the Atlantic Canada Giftware Market, Noviembre 2003
dc.identifier.citationProexport, Plan exportador a Canadá, sector Servicios Joyería en Oro, 2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6837
dc.description101 Páginas.
dc.description.abstractMediante este trabajo, se recomienda a Mithra ITC las estrategias y canales de comercialización para sus productos de artesanías y joyas en Estados Unidos y Canadá. Se analizó el mercado en las provincias atlánticas de Canadá y los estados de New York, New Jersey y Connecticut, buscando aprovechar y enfocar los recursos que Mithra tiene en esta zona. Estos mercados, con un crecimiento promedio del 4% por año, ofrecen buenas oportunidades para compañías como Mithra ITC, ya que no existe un proveedor dominante, pero si existen muchas pequeñas tiendas que en un 55% compran directamente a sus proveedores. Se propone la participación en ferias y la utilización de un agente o distribuidor con la logística como valor agregadoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectArtesaníases_CO
dc.subjectArtesaníases_CO
dc.subjectCanada-Aspectos económicoses_CO
dc.subjectEstados Unidos-Aspectos económicoses_CO
dc.titleEvaluación de los mercados de Canadá y Estados Unidos de Norteamérica para las exportaciones de productos comercializados por Mithra ITCes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local86860
dc.identifier.localTE02008
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem