Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFracica Naranjo, Germán
dc.contributor.authorGardeazabal Figueroa, Carlos Fernando
dc.contributor.authorDuque Vallejo, Roberto
dc.date.accessioned2013-04-11T20:45:45Z
dc.date.available2013-04-11T20:45:45Z
dc.date.created2013-04-11
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6823
dc.description.abstractKala se establecerá en Bogotá, con el propósito de prestar un servicio de bar y restaurante bajo un ambiente diferente, acompañado de la venta de productos alimenticios de primera calidad y de un servicio de entretenimiento basado en una temática sobre deportes y juegos de video. Nuestro consumidor son personas con buen poder adquisitivo, pertenecientes a estratos 4, 5 y 6, amantes de la vida nocturna, la rumba y la comida internacional. Nuestra competencia son los mejores bares restaurantes de la ciudad y sobre todo los ubicados en inmediaciones al parque de la 93. El proyecto requiere una inversión inicial de $ 600.000.000. La rentabilidad del proyecto, es del 83.78% y el valor presente neto al 25% es de $507.394.151.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectRestaurantes-Planificación estratégica-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectÉxito en los negocioses_CO
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titlePlan de negocios "Restaurante KALA"es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem