• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Medición yanálisis de la gestión del conocimineto para el mejoramiento continuo de empresa única del mercado financiero colombiano

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.890Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6816
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Avella Duarte, Anna Bonny; Silva Beltrán, Andrea Lisette
Asesor/es
Bernal Torres, César Augusto
Fecha
2013-04-11
Resumen
Investigación que presenta la medición de la Gestión del Conocimiento a través del Imio en la Empresa ¿nica del mercado Financiero, como resultado de la medición, se presenta una propuesta que inicia con un análisis por medio del arquetipo sistémico y sugiere la materialización del conocimiento a través de un sistema de información y la implementación del modelo holístico apoyada en la gestión por procesos, concluyendo que este es un factor determinante en el desarrollo del plan estratégico. El documento está conformado por cuatro capítulos, en el primero se describe la teoría y su relación con el sector, en el segundo se presenta la empresa, en el tercero se analizan los resultados y en el cuarto se expone la propuesta.
Palabras clave
Conocimiento
Gestión de información
Estrategia
Cultura
Finanzas
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.