Medición yanálisis de la gestión del conocimineto para el mejoramiento continuo de empresa única del mercado financiero colombiano
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6816Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Bernal Torres, César AugustoFecha
2013-04-11Resumen
Investigación que presenta la medición de la Gestión del Conocimiento a través del Imio en la Empresa ¿nica del mercado Financiero, como resultado de la medición, se presenta una propuesta que inicia con un análisis por medio del arquetipo sistémico y sugiere la materialización del conocimiento a través de un sistema de información y la implementación del modelo holístico apoyada en la gestión por procesos, concluyendo que este es un factor determinante en el desarrollo del plan estratégico. El documento está conformado por cuatro capítulos, en el primero se describe la teoría y su relación con el sector, en el segundo se presenta la empresa, en el tercero se analizan los resultados y en el cuarto se expone la propuesta.