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dc.contributorEspinosa Archila, Hernán
dc.contributor.authorMolina Vásquez, Olga Lucía
dc.date.accessioned2013-04-11T16:53:00Z
dc.date.available2013-04-11T16:53:00Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2013-04-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6806
dc.description.abstractEl modelo propuesto pretende trascender de un mero canal de atención de clientes que se limitan a escucharlos y solucionar sus requerimientos, hacia una unidad transversal de soporte a la estrategia de negocio, que a través de los servicios que ofrece para las áreas internas de la compañía, obteniendo beneficios para todas las partes. Se pretenda cambiar el call center actual de CODENSA, por un Contact Center, es decir, un centro de contactos multicanal que permita atender a los clientes a través de llamadas telefónicas, faxes, correos electrónicos, audiorespuestas, portátiles y cualquier medio que en adelante la tecnología permita, con el propósito de gestionar y rentabilizar las relaciones con los clienteses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectCall centeres_CO
dc.titleModelo de servicios para el call center de Codensaes_CO
dc.typeThesises_CO


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