Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias García, Germán
dc.contributor.authorCendales Mogollón, Sandra Liliana
dc.contributor.authorPeña Lora, Sandra Lucrecia
dc.date.accessioned2013-04-11T16:12:35Z
dc.date.availableT16:12:35Z
dc.date.created2013-04-11
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationHAIR – BUSH – ORTINAU . Marketing Research. Editorial Mc Graw Hill second Edition 2003. p. 526-553
dc.identifier.citationHAGUE Paul, JACKSON Meter. Cómo hacer Investigación de Mercados. Ediciones Deusto. 1992. p. 186- 208
dc.identifier.citationKINNEAR Thomas C. TAYLOR James R. Investigación de Mercados. Editorial Mc Graw Hill
dc.identifier.citationLOPEZ Alfredo. Queé son, para qué sirven y como se hacen las Investigaciones de Mercado. Cía Editorial Continental. México 2001. p. 143- 210
dc.identifier.citationMc DANIEL Carl. GATES Roger. Investigación de Mercados contemporánea. Editorial Thomson
dc.identifier.citationACOPLASTICOS- Plásticos en Colombia 2002-2003 . Agora Editores 2003 . p. 33, 87 y 188
dc.identifier.citationDOSICOLOR- Catálogo Presentación Colorantes Líquidos. Buenos Aires. 2,000.
dc.identifier.citationBASES DE DATOS MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA, Importaciones 2002-2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6790
dc.description236 Páginas.
dc.description.abstractEsta propuesta de Investigación Científica se llevó a cabo con base en un estudio de mercado explicativo y uno correlacional, con el fin de analizar la posibilidad de introducir en Colombia el concepto de coloración líquida para la industria del plástico. La coloración líquida es un concepto ampliamente conocido en diferentes países de Europa, Norteamérica y América Latina; sin embargo, es un tema casi desconocido en Colombia donde es necesario difundirlo, dado que tiene como fin único, optimizar los procesos de coloración de la industria del plástico. El desarrollo de dichos estudios generó una completa información que permite establecer una serie de parámetros con los cuales se plantea una estrategia para introducir la coloración líquida en Colombiaes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlásticoses_CO
dc.subjectEstudios de mercadoes_CO
dc.subjectIndustria y comercio de plásticoses_CO
dc.titlePropuesta de estrategia para introducir la pigmentación líquida en la industria del plástico en Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local86961
dc.identifier.localTE02051
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem