Posibilidades de comercialización de aceros planos, bajos en carbono y de espesores inferiores a 3 mm, en el mercado de la refrigeración de hogar (caso Aceros Cortados S.A.)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6787Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
León Peña, Carlos HéctorFecha
2013-04-11Resumen
Con esta investigación se busca identificar las oportunidades de ACEROS CORTADOS S.A. de acuerdo a las necesidades de las empresas de refrigeración en cuanto a aceros planos. Mediante un análisis del sector y una investigación de mercados a través de una encuesta, se demostró que existe para ACEROS CORTADOS S.A. una oportunidad de negocio al proveer las láminas previamente cortadas a la medida que el industrial las solicite. Logrando que éstas empresas se eviten procesos innecesarios en el procesamiento de los aceros planos, obteniendo varios beneficios como: Disminución de Procesos, Eficiencia, Subcontratación , Optimización de Inventarios, Reducción Costos de transporte, Marketing 1 x 1