Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmorocho Cortés, Enrique
dc.contributor.authorCorreal García, Marcela
dc.date.accessioned2013-04-09T22:21:50Z
dc.date.available2013-04-09T22:21:50Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2013-04-09
dc.identifier.citationBorillo Antonio, El plan de negocios, Editorial Mc. Graw Hill, 2001.
dc.identifier.citationGómez Ceja Guillermo, “Planeación y Organización de Empresas”, Editorial MC. Graw Gill, Octava Edición, 2001
dc.identifier.citationMinisterio del Medio Ambiente, Manual de Procedimientos, Gestión Integral de Residuos Hospitalarios y Similares, Junio de 2002
dc.identifier.citationSerna Gómez Humberto, “Gerencia Estratégica”, Editorial 3R Ediciones, Colombia, 1994.
dc.identifier.citationNotas de Clase entregadas por el profesor Guillermo Córdoba Especialización en Gerencia Estratégica.
dc.identifier.citationDale Ernest, “Como planear y establecer la organización de una empresa”, Editorial Reverté, México, 1970
dc.identifier.citationMolz Rick, “Los nueve pasos de la dirección estratégica”, Editorial Panorama, México, 1992
dc.identifier.citationTweed Stephen C, “Enfoque Estratégico un juego para desarrollar su ventaja competitiva, Editorial Panorama, primera edición, México, 1991
dc.identifier.citationhttp://64.233.161.104/search?q=cache:OZLAInCQN7IJ:www.gestiopolis. com/canales/gerencial/articulos/no%252010/alianzasestrategicas.htm+% 22alianzas+estrategicas%22&hl=es
dc.identifier.citationhttp://www.hipermarketing.com/nuevo%204/columnas/joseignacio/nivel3 distribucion.html
dc.identifier.citationhttp://64.233.187.104/search?q=cache:- WcN88pebdkJ:www.ilustrados.com/publicaciones/EpyZlkZVplLzfsXLCO. php+%22definicion+del+mercado%22&hl=es
dc.identifier.citationhttp://64.233.179.104/search?q=cache:KO_nmvnZYMQJ:www.c ontactopyme.gob.mx/promode/compe.asp+%22estudio+de+la+c ompetencia%22&hl=es 75
dc.identifier.citationhttp://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/ger/esyvencom .htm
dc.identifier.citationhttp://64.233.187.104/search?q=cache:Ij4Bri_Hqb4J:www.supersolidaria. gov.co/centro_doc/documentos/documento1.html+%22cooperativas%22 +%2B+%22recurso+humano%22%2B+colombia&hl=es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6763
dc.description86 Páginas.
dc.description.abstractEl plan de negocio estudiado en el proyecto, encuentra la oportunidad de negocio con que cuenta Ecocapital (Sociedad encargada de la recolección, tratamiento y disposición final de los residuos patógenos en el Distrito Capital), de distribuir los insumos de aseo necesarios para el correcto manejo de los residuos de parte del generador. Se especifica que la ventaja competitiva de la empresa creada para este objeto, es la idoneidad y el know-how que Ecocapital tiene sobre residuos, y en general las ventajas que conlleva tener un canal directo de comunicación con el cliente, así como Ecocapital lo tiene con todas las instituciones generadoras. El proyecto, sigue con los pasos de un plan de negocios teórico, todos ajustados al tipo de negocio y empresa en particular.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectLimpieza industriales_CO
dc.subjectHospitales-Disposición de residuoses_CO
dc.titlePlan estratégico de negocios, de una empresa para la distribución de insumos especializados de aseo para el correcto manejo de residuos hospitalarioses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87490
dc.identifier.localTE02074
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem