Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorMantilla, Fernando
dc.contributor.authorAmaya Ruiz, Ingrid Tatiana
dc.contributor.authorFranco Rivera, Betty Inés
dc.date.accessioned2013-04-09T19:23:18Z
dc.date.available2013-04-09T19:23:18Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2013-04-09
dc.identifier.citationANCECO. CONOZCA LAS CENTRALES DE COMPRAS Y SERVICIOS. Ed. Edika Med, S.L. Barcelona. 2002
dc.identifier.citationHENRIK SALÉN. LOS SECRETOS DEL RETAIL Y DEL TRADE MARKETING. Ed. ETM. Bogotá. 2002
dc.identifier.citationHARRY A. MILLS. NEGOCIAR: EL ARTE DE GANAR. Editorial de Vecchi S.A. Barcelona. 2002
dc.identifier.citationHENRIK SALÉN. DISTRIBUCIÓN: CÓMO SER EL NÚMERO 1. Ed. Gráfica Lormo. Madrid. 1988
dc.identifier.citationJUAN CARLOS BURRUEZO GARCÍA. LA GESTIÓN MODERNA DEL COMERCIO MINORISTA. Ed. ESIC. Madrid. 1999
dc.identifier.citationJOHN MATTOCK Y JÖNS EHRENBERG. CÓMO ACTUAR MEJOR AL NEGOCIAR. Ed. CISS S.A. Valencia. 2000
dc.identifier.citationCOODANCOP. COMO ORGANIZAR UNA EMPRESA DE ECONOMÍA SOLIDARIA. Bogotá. 2000
dc.identifier.citationJOHN K. SHANK, VIJAY GOVINDARAJAN. GERENCIA ESTRATÉGICA DE COSTOS. Ed. Norma. Bogotá. 1995
dc.identifier.citationGUIA LEGIS PARA LA PEQUEÑA EMPRESA Ed. Legis. Bogotá 2000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6759
dc.description126 Páginas.
dc.description.abstractEl Sector de electrodomésticos en Colombia es altamente competido, por lo que operar bajo la figura de una Central de Compras y Servicios permite generar beneficios para los asociados en cuanto a que mejora el costo de compras, homologa procesos de cartera, mercadeo y logística de distribución; permitiéndoles una ventaja competitiva frente a otros distribuidores. ASODELCO al estar constituida como gremio sin ánimo de lucro no es considerada como una central, aún cuando actualmente ya desarrolla funciones de CCS, pero es esta situación la que facilita su conversión y hace viable el proyecto para importación de productos; único escenario que permite optimizar las compras y soportar la carga financiera y tributaria en la que incurriría y de la cual actualmente no es responsable.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEstudios de factibilidad-Tesis y disertaciones académicases_CO
dc.subjectEl Sector de electrodomésticos en Colombia es altamente competido, por lo que operar bajo la figura de una Central de Compras y Servicios permite generar beneficios para los asociados en cuanto a que mejora el costo de compras, homologa procesos de cartera, mercadeo y logística de distribución; permitiéndoles una ventaja competitiva frente a otros distribuidores. ASODELCO al estar constituida como gremio sin ánimo de lucro no es considerada como una central, aún cuando actualmente ya desarrolla funciones de CCS, pero es esta situación la que facilita su conversión y hace viable el proyecto para importación de productos; único escenario que permite optimizar las compras y soportar la carga financiera y tributaria en la que incurriría y de la cual actualmente no es responsable.es_CO
dc.titleEstudio de factibilidad de convertir a Asodelco - Asociación de Electrodomésticos de Colombia - en una central de compras y servicioses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87581
dc.identifier.localTE02078
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples