Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamón Martínez, Virgilio
dc.contributor.authorCorrea Molinares, Carlos Julio
dc.contributor.authorOsorio Guaba, Vivian Andrea
dc.date.accessioned2013-04-02T16:23:43Z
dc.date.available2013-04-02T16:23:43Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-04-02
dc.identifier.citationwww.banrep.gov.co, bases estadísticas, consultada en noviembre de 2007
dc.identifier.citationwww.dane.gov.co, bases estadísticas, consultada en noviembre de 207
dc.identifier.citationhttp://www.saludporelchocolate.com/profesionales/beneficiosSalud01.html, consultado el 27 de noviembre de 2007
dc.identifier.citationhttp://ideasana.fundacioneroski.es/web/es/12/escuela_9/escuela9_chocolate.pdf, consultado el 8 de enero de 2008
dc.identifier.citationhttp://espanol.upi.com/Politica/2008/01/13
dc.identifier.citationwww.dinero.com.co, sección financiera, consultada en marzo y abril de 2008
dc.identifier.citationwww.minproteccionsocial.gov.co
dc.identifier.citationwww.portafolio.com
dc.identifier.citationwww.agrocadenas.gov.co
dc.identifier.citationwww.elempleo.com
dc.identifier.citationwww.businesscol.com
dc.identifier.citationwww.republicadelcacao.com
dc.identifier.citationhttp://www.scribd.com/doc/2182415/NORMAS-ICONTEC
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6602
dc.description90 Páginas.
dc.description.abstractEste plan de negocios tiene como finalidad la creación y puesta en marcha de un negocio innovador, que aprovecha el entorno para obtener una ventaja corporativa, basado en el ofrecimiento de un producto diferenciado y de alta calidad, creando su propio océano azul, en un mercado altamente competitivo pero a su vez desatendido. El objetivo principal es ofrecer en el mismo punto de venta, una amplia variedad de productos derivados del chocolate, de manera que el cliente pueda satisfacer sus necesidades de consumo, allí. Cioccolata será una empresa de alto valor percibido y bajo costo, sin que ello implique el no ser considerada como un negocio exclusivo. Cioccolata será un jugador que dejará la huella, que otros querrán seguir.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNuevas empresas-Estudio de casoses_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectChocolatees_CO
dc.subjectIncubadoras de empresases_CO
dc.subjectAlimentoses_CO
dc.titleLa tienda especializada en chocolates - Cioccolataes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89036
dc.identifier.localTE02186
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem