• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

El impacto que han tenido las acreditaciones del sistema educativo en la sociedad enfocado en los programa de administración en la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (881.1Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6599
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Valencia Arango, Andrea Liliana; Lacharme Pérez, Raimundo Arturo
Asesor/es
Aldana de Vega, Luzangela
Fecha
2008
Resumen
La investigación surge de la necesidad de determinar si se han producido impactos de tipo cultural, educativo, social, económico y humano en la implementación de sistemas de gestión de calidad al interior de las universidades que están ubicadas en Bogotá. Como base teórica se estudiaron autores que han desarrollado temas enfocados en la calidad tales como Crosby, Víctor de la Hoz, son algunos de ellos. Luego se procedió al diseño de las encuestas, aplicación, tabulación y análisis de la información a través de métodos estadísticos. La investigación y el análisis de la información permiten afirmar que la implementación de sistemas de gestión de calidad al interior de las instituciones educativas se ha producido los impactos objetos de estudio.
Palabras clave
Acreditación profesional-Bogotá (Colombia)
Administración-Estudio y enseñanza
Calidad de la educación
Educación superior-Control de calidad
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2557]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.