Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOsorio Russi, Alfonso
dc.contributor.authorSantiago Arias, Luis Fernando
dc.date.accessioned2013-04-02T15:37:06Z
dc.date.available2013-04-02T15:37:06Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2013-04-02
dc.identifier.citationDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA. Modelos estándar de Control interno para el Estado Colombiano MECI 1000:2005. Bogotá D. C. Marzo de 2006. 88p.
dc.identifier.citationEVANS, James R. Administración y control de la calidad. México: Thomson. 2005. 6ª Ed.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Documentación. Citas y notas de pie de página. Segunda actualización. Bogotá D. C.: ICONTEC, 1995. 7p. NTC 1487.
dc.identifier.citation--------. NORMA TECNICA COLOMBIANA. Gestión del riesgo NTC5254. Bogotá D. C.: ICONTEC, 2004. 39 p.
dc.identifier.citation--------. NORMA TECNICA COLOMBIANA. Sistemas de gestión de la calidad. Fundamentos y vocabulario. NTC ISO 9000. Bogotá D. C.: ICONTEC, 2000. 37p.
dc.identifier.citation-------. NORMA TECNICA DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA. NTCGP 1000:2004. Bogotá D. C.: ICONTEC, 2004. 53 p.
dc.identifier.citationJOHNSON, Gerry. Dirección estratégica. Madrid (España): Pearson Prentice Hall. 2006. 7 ed.
dc.identifier.citationSANABRIA TIRADO, Raúl. Formulación y pensamiento estratégico. Bogotá: Planeta. 2005. 1ª Ed.
dc.identifier.citationSANGUESA, Marta. Teoría y práctica de la calidad. Madrid (España): Thomson. 2006.
dc.identifier.citationSERNA GOMEZ, Humberto. Índices de gestión (Como diseñar un sistema integral de medición de gestión). Bogotá: 3R Editores. 2005. 2ª Ed.
dc.identifier.citation-------. Gerencia Estratégica (Teoría – Metodología alineamiento, implementación y mapas estratégicos Índices de gestión). Bogota: 3R Editores. 2008. 10ª Ed.
dc.identifier.citationTM FORUM. Mapa de Operaciones Telecom, mejorado (eTOM). El marco de procesos de Negocios. TM FORUM. Versión / Aprobada 3.0, Junio 2002, Morristown, NY USA, 152p
dc.identifier.citationWHEELEN, Thomas L. Administración estratégica y política de negocios. Conceptos y casos. México: Pearson Prentice Hal .2007. 10ª Ed.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6595
dc.description134 Páginas.
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación Aplicada se abordó el tema de diseño y formulación de un sistema de gestión integral, que contempla aspectos como el diseño de diferentes elementos que conforman el sistema de gestión integral, para ayudar a las organizaciones a su formulación, dependiendo de la necesidad especifica de cada una de ellas, de tal manera que los elementos se relacionen entre sí para alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa. Así como también, facilite que la información de la empresa se organice dando cumplimiento a los requisitos exigidos por las normas internacionales que conformen el sistema de gestión integrales_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectTelecomunicacioneses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCalidades_CO
dc.subjectMejoramiento de procesoses_CO
dc.titleDiseño y formulación de un sistema de gestión integral para UNE EPM Telecomunicacioneses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89340
dc.identifier.localTE02193
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem