Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorSoler Lozano, Diego Fernando
dc.contributor.authorBenítez Molina, William Hernán
dc.date.accessioned2013-03-22T19:50:50Z
dc.date.available2013-03-22T19:50:50Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-03-22
dc.identifier.citationDAVID R., Fred. Conceptos de administración estratégica. 9 ed. México. Pearson educación, 2003.
dc.identifier.citationGODET, Michael. La caja de herramientas de la prospectiva estratégica. Cuadernos de LIPS (Laboratorio de Investigación Prospectiva y Estratégica). París. Cuarta edición, 2002.
dc.identifier.citationINSTITUTO NACIONAL DE VIAS – Invías. Diagnóstico Sector Transporte. Bogotá. 2007
dc.identifier.citationKOONTZ, Harold y WEIHRICH, Heinz. Administración una perspectiva global. 6 ed. México. Mc Graw Hill. 1998.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE TRANSPORTE. Documento Conpes Nº 3489. Política Nacional de Transporte Público Automotor de Carga. Bogotá. 2007.
dc.identifier.citationORTIZ ANAYA, Héctor. Análisis financiero aplicado con análisis de valor agregado. 11 ed. Bogotá. Universidad Externado de Colombia. 2002.
dc.identifier.citationRAMÍREZ RESTREPO, Alvaro. CD Prospectiva y Estrategia. Universidad de la Sabana. 2007.
dc.identifier.citationSANABRIA TIRADO, Raúl. Formulación y Pensamiento Estratégico. 1 ed. Editorial Planeta. 2005.
dc.identifier.citationSERNA GOMEZ, Humberto. Gerencia estratégica. 8 Ed. Bogotá. 3R Editores 2003.
dc.identifier.citationhttp://andrader0.tripod.com/docs/instrumentos/matrizge.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.codesyntax.com/prospectiva/-Micmac_instrucciones.pdf.
dc.identifier.citationwww.minminas.gov.co
dc.identifier.citationwww.mintransporte.gov.co
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6571
dc.description153 Páginas.
dc.description.abstractEl desarrollo y la posterior implementación del plan prospectivo en la empresa van a permitir que ésta se mantenga y crezca paulatinamente en el mercado local, mediante el estudio a fondo de las variables que influyen de manera directa e indecta en la organización. Partiendo de esto y de un proceso exhaustivo de análisis, se logró identificar los objetivos estratégicos hacia los cuales se va a encaminar la misión de la empresa y en donde todos los esfuerzos van a estar dirigidos hacia el cumplimiento de los mismos, mediante la implementación de estrategias de crecimiento y alianzas estratégicas que facilitaran el buen desempeño de la empresa durante los próximos cinco años.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourcerestrictedAccess
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectAerocomercial de Servicios Ltda-Planificación económicaes_CO
dc.titlePlan prospectivo estratégico para Aerocomercial de Servicios Ltdaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89161
dc.identifier.localTE02201
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem