Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.contributor.authorLeguízamo Jurado, Luis Alberto
dc.date.accessioned2013-03-22T16:26:10Z
dc.date.available2013-03-22T16:26:10Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-03-22
dc.identifier.citationTaller Socialización del Decreto 916 de 2001. Serie Calidad de la Educación Superior N° 2. Ministerio de Educación Superior, ICFES:
dc.identifier.citationBERNAL, César. Metodología de la Investigación para Administración y Economía. Bogotá: Prentice Hall, 2000.
dc.identifier.citationCOLCIENCIAS Documento Servicio Permanente de Indexación de Revistas CT+I Colombianas, Bogotá : s.n., 2006.
dc.identifier.citationFACULTAD DE PSICOLOGÍA UNIVERSIDAD DE LA SABANA. Resúmenes Analíticos de Investigación 1998 – 2004. Chía : UNISABANA, 1998.
dc.identifier.citationFROST, Salomón; MARTÍNEZ A., Mario E. y NAGLES G., Nofal. Condiciones mínimas para registro calificado: cinco primeras condiciones. Chía : Universidad de la Sabana, 2005.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN “ICONTEC”. Tesis y otros trabajos de grado. Bogotá: ICONTEC, 2008.
dc.identifier.citationUNIVERSIDAD DE LA SABANA. Proyecto Educativo Institucional. Chía: UNISABANA, s.f.; p. 8.
dc.identifier.citationVELEZ, Amparo y CALVO, Gloria. Análisis de la investigación en la Formación de Investigadores. Bogotá: Universidad de la Sabana, 1992; p. 36
dc.identifier.citationPEI Proyecto Educativo Institucional Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationProcedimientos Generales en Relación con la Investigación en La Universidad de La Sabana. Vicerrectoría Académica, Universidad de La Sabana. Aprobado por la Comisión Permanente del Consejo Superior, según acta N° 858 del 4 de abril de 2002.
dc.identifier.citationORJUELA CADENA, Oscar Eduardo y RODRIGUEZ PRIETO, Rubén Eduardo. Análisis de rentabilidad de la línea de plásticos en Progen S. A. Bogotá, 2004, 118 p. Trabajo de Grado (Especialista en Gerencia de Producción y Operaciones). Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationPEÑA HERMIDA, Diana Alexandra y MONGUI VERGARA, Edilson. Estudio de factibilidad para la creación de una empresa representante de equipos para sistema se de vapor. Bogotá, 2004, 84 p. Trabajo de Grado (Especialista en Gerencia de Producción y Operaciones). Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationPEREZ ROSAS, Sandra Verónica. Desarrollar un plan de mejoramiento según el comportamiento de los procesos dentro del Sistema de Gestión de calidad en la empresa Fundiherrajes de Colombia. Bogotá, 2004, 111 p. Trabajo de Grado (Especialista en Gerencia de Producción y Operaciones). Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationGUTIERREZ VILLAMIZAR, Rafael Gustavo y MONROY ROJAS, Diana Patricia. Diagnóstico de la situación actual del C.I. Flores de la Conejera Ltda. Enfocado en los aspectos ambientales del Programa Florverde. Bogotá, 2004, 135 p. Trabajo de Grado (Especialista en Gerencia de Producción y Operaciones). Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationESPITIA VILLAMIZAR, Angela Cristina. Proyecto de Factibilidad para el Montaje de una Microempresa de Producción (Cría y Levante) y de Carne de Conejo. Bogotá, 2004, 94 p. Trabajo de Grado (Especialista en Gerencia de Producción y Operaciones). Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationSERRANO ROMERO, Flor María y ACOSTA PORRAS, Luz Angela. Modelo de Planeación para la Investigación y Desarrollo de Productos en Sharper. Bogotá, 2004, 147 p. Trabajo de Grado (Especialista en Gerencia de Producción y Operaciones). Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationGAVIRIA JARAMILLO, Gloria Liliana. Selección y Desarrollo de Indicadores de Gestión Estratégicos para la Planta de la Empresa Farmacéutica S.A. Bogotá, 2004, 71 p. Trabajo de Grado (Especialista en Gerencia de Producción y Operaciones). Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationPUERTA CORREA, Martha Lucia y GAVIRIA TRUJILLO, Adriana Marcela. Formulación de Estrategias y Acciones para Mejorar las Operaciones de Invista Colombia S.A. en Relación con el Mercado de Apparel – Nylon Textil y Spandex. Bogotá, 2004, 55 p. Trabajo de Grado (Especialista en Gerencia de Producción y Operaciones). Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationGUEVARA CELY, Liliam y CHARRY GUTIERREZ, Alain. Plan de Negocios para la Creación de una Empresa Manufacturera de Productos Plásticos Termoforrados en la Línea Publicitaria. Bogotá, 2005, 135 p. Trabajo de Grado (Especialista en Gerencia de Producción y Operaciones). Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationSARMIENTO CHAVEZ, Carlos Andrés. Análisis de Factibilidad para la Creación de una Empresa Diseñadora, Productora y Distribuidora de un Periódico (Semanario) de Distribución Gratuita en las Estaciones del Sistema Transmilenio Bogotá. Bogotá, 2005, 82 p. Trabajo de Grado (Especialista en Gerencia de Producción y Operaciones). Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationMEJIA GOMEZ, Andrea Johana y BALLEN OLAYA, Frank Giovanny. Análisis de Viabilidad en el Diseño de una Microempresa de Perfumería Fina. Bogotá, 2005, 70 p. Trabajo de Grado (Especialista en Gerencia de Producción y Operaciones). Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationCUBILLOS BALLESTEROS, Eva Liliana y PRADO FRANCO, Julio Alejandro. Estrategias y Métodos de Gestión de Operaciones Aplicados en una Empresa Manufacturera Colombiana. Bogotá, 2004, 107 p. Trabajo de Grado (Especialista en Gerencia de Producción y Operaciones). Universidad de La Sabana
dc.identifier.citationOLIVARES BOTERO, Sandra Milena. Modelo Tarifario para Almagrario Buenaventura S.A. Servicio Descargue y Almacenamiento de Gráneles. Bogotá, 2004, 73 p. Trabajo de Grado (Especialista en Gerencia de Producción y Operaciones). Universidad de La Sabana
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6563
dc.description117 Páginas.
dc.description.abstractEste trabajo es elaborado con el objetivo de resumir analíticamente los trabajos realizados por los estudiantes de la Especialización en Gerencia de Producción y Operaciones de la Universidad de La Sabana en el periodo 2004-2005, los trabajos analizados para el proyecto fueron 13 en total. En razón a que la investigación a realizar es de tipo documental se definió con el director de proyecto un formato estándar para recopilar la información de cada trabajo con el fin de elaborar los RAIS, se efectuó un análisis de estos, para sistematizar la información de acuerdo al formato establecidoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica-Investigacioneses_CO
dc.subjectIndizaciónes_CO
dc.subjectEstado del artees_CO
dc.titleElaboración de resúmenes analíticos de investigación de los trabajos de grado en la Especialización de Gerencia de Producción y Operaciones de la Universidad de La Sabana para el periodo [2004-2005]es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89167
dc.identifier.localTE02207
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem