Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFracica Naranjo, Germán
dc.contributor.authorJiménez Camacho, Maria Constanza
dc.date.accessioned2013-03-22T16:10:22Z
dc.date.available2013-03-22T16:10:22Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-03-22
dc.identifier.citationINTRO DISEÑO ESTRATEGICO. Estudio de Oportunidad de Mercados y nivel de satisfacción de los clientes actuales y potenciales de Aire Caribe S.A., Bogotá, 2.005
dc.identifier.citationORTIZ, Héctor. Análisis Financiero Aplicado. Universidad Externado de Colombia, Bogotá, 1998.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6554
dc.description53 Páginas.
dc.description.abstractBasados en una empresa familiar con 30 años de experiencia exitosa en el mercado colombiano, todos ellos en el área del aire acondicionado, nace una nueva empresa que ofrece los servicios postventa que requiere el mercado en está área porque esta unidad de negocio necesita unas polícas comerciales, operativas y de servicio con características especiales y diferentes a las de las demás unidades de negocio.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectIndustria del aire acondicionadoes_CO
dc.subjectIndustria del aire acondicionadoes_CO
dc.subjectEmpresas familiareses_CO
dc.subjectAdministración de ventases_CO
dc.titlePlan de Negocio Aire Caribe Servicios Ltda.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88545
dc.identifier.localTE02216
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem