Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilera Leal, Jorge Humberto
dc.contributor.authorHernández Arenas, Rocio Esperanza
dc.contributor.authorTrespalacios Borda, Ximena
dc.date.accessioned2013-03-22T15:49:49Z
dc.date.available2013-03-22T15:49:49Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-03-22
dc.identifier.citationAGUILERA, Jorge. Revista Comercio, Comunicación y Productividad.
dc.identifier.citationARANA, Walter, Motivación y Productividad. Bogotá, Marzo de 2007. http://www.gestiopolis.com
dc.identifier.citationCAICEDO, Germán, 10 Tips Para Tomar Buenas Decisiones en el Proceso Comunicativo. Bogotá, 2007. http://www.espacioblog.com/medirlacomunicación/categoría/direccionamiento
dc.identifier.citationCERRÓN, Maria Elena, La Motivación y el Comportamiento Organizacional. Bogotá, Marzo de 2007. http://www.gestiopolis.com
dc.identifier.citationDiccionario de Conceptos económicos. http://www.educa.aragoob.es
dc.identifier.citationESCAT, María, Diferencia entre Comunicación e Información. Bogotá. Marzo de 2007. http://www.gestiopolis.com
dc.identifier.citationESCAT, Maria, La Necesidad de Un Programa de Comunicación Interna. Bogotá, Marzo de 2007. http://www.gestiopolis.com
dc.identifier.citationGESTIOPOLIS, Comunicación Organizacional Teorías y Puntos de Vista, Bogotá. Marzo de 2007. http://www.gestiopolis.com
dc.identifier.citationGÓMEZ, Rubén Darío, La Comunicación positiva y el entorno organizacional, Revista Razón y Palabra No. 4, Año 1, septiembre – noviembre 1.996, Entrevista al Licenciado José Luis Marín, Gerente de Comunicación Corporativa Ericsson
dc.identifier.citationGran Enciclopedia Ilustrada Círculo de Lectores, Plaza & Janés Editorial, Barcelona 1984
dc.identifier.citationGUZMÁN Carlos E., Innovación y Competitividad de las Industrias Culturales y de la Comunicación en Venezuela, Organización de Estados Iberoamericanos OEI, http://www.oei.org.co
dc.identifier.citationII Foro Corporativo de Competitividad 2007, Centro de Servicios Integrados de la Empresa de consumo masivo en estudio
dc.identifier.citationLÓPEZ Carlos. El Balanced Scorecard. 2007 http://www.gestiopolis.com
dc.identifier.citationLOPEZ, Daniel., et al. Comunicación Empresarial Centro de Investigaciones de La Comunicación Corporativa Organizacional CICCO. Comunicación Empresarial, Bogotá: editorial Ecoe Ediciones, 2006. 227p.
dc.identifier.citationMUÑIZ, Rafael, La Comunicación Integral del marketing. Bogotá, Marzo de 2007. http://www.marketing-xxi.com MUÑIZ, Rafael. Marketing en el Siglo XXI. España. 2006. http://www.marketingxxi.com
dc.identifier.citationNIEVES, Felipe, Conceptos de Comunicación, Bogotá. Marzo de 2007 http://www.gestiopolis.com
dc.identifier.citationOSORNO, Luis Guillermo. ¿Dónde está el negocio?, Bogotá, http://www.teleacción.com
dc.identifier.citationOUTSOURCING ST. Definiciones Contact Center, Chile, Available www.stcomp.cl
dc.identifier.citationPEREYRA, Angélica. Empowerment, Comunicación y Cultura dentro del Call Center. Bogotá, 2007. http://www.degerenicia.com
dc.identifier.citationPRICEWATERHOUSECOOPERS, ¿Qué es un Shared Service Centre?, Argentina Home 2007, http://www.pwc.com
dc.identifier.citationSALÓ, Nuria, La Comunicación Interna, instrumento fundamental de la función directiva, 2005, http://www.losrecursoshumanos.com
dc.identifier.citationSANDINO, Guillermo, Material de clase de Coaching, Universidad de la Sabana, Bogotá, D.C. 2007
dc.identifier.citationTELEACCIÓN, Memorias del Seminario en Administración Efectiva en Contact Center, Bogotá, 2006
dc.identifier.citationTrabajo Práctico Comunicación Interna de manera ascendente, Carrera Relaciones Públicas e Institucionales, Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
dc.identifier.citationVARGAS, Johnny, La Comunicación Como Herramienta de Productividad, en Revista Latina de Comunicación Social, número 10, de octubre de 1998, La Laguna, http://www.lazarillo.com
dc.identifier.citationVÁSQUEZ AGUILAR, Javier. ¿Cómo se forman los Call Center? Perú. 2007. http://www.gestiopolis.com
dc.identifier.citationVásquez, Aguilar, Javier. ¿Qué es un Call Center?, Bogotá, http://www.gestiopolis.com
dc.identifier.citationWIKIPEDIA, Call Center, Bogotá. Junio de 2007. http://www.es.wikipedia.org
dc.identifier.citationWIKIPEDIA, Grupo Focal, Bogotá 2007, http://www.es.wikipedia.org
dc.identifier.citationwww.gaiasur.com.ar
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6553
dc.description154 Páginas.
dc.description.abstractSe diseñó una estrategia de comunicación interna para alcanzar el objetivo estratégico de los indicadores de calidad establecidos en el 2007, mejorando la productividad de un Contact Center en una empresa de consumo masivo. Se empleó el modelo de estrategia situacional por condicionantes con el método de atributos por escenarios. Para recopilar la información primaria, se utilizaron métodos cuantitativos y cualitativos. Para el análisis de la información se definieron los atributos relevantes para la comunicación de cuatro públicos: Gerencia, Coordinación, Monitoreo de calidad y agentes, los cuales se cruzaron con estos escenarios: Comunicación vertical ascendente y descendente, comunicación horizontal en el área y con otras áreas. Finalmente se identificaron unos hallazgos prioritarios con los cuales se desarrolló un plan estratégico.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectEficiencia industriales_CO
dc.subjectCentrales telefónicases_CO
dc.titleComunicación Interna para mejorar la productividad en el contact center de una empresa de consumo masivoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88742
dc.identifier.localTE02217
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem