Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Landinez, Jairo Alberto
dc.contributor.authorForero Bobadilla, Adriana
dc.contributor.authorVillarraga Nieto, Angélica
dc.contributor.authorAlvis Cruz, Liliana
dc.date.accessioned2013-03-22T15:13:02Z
dc.date.available2013-03-22T15:13:02Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-03-22
dc.identifier.citationALBRECHT, Kart y BRADFORD, Lawrence. La excelencia en el servicio. Bogotá: 3R Editores 1997. p 230.
dc.identifier.citationALBRECHT, Kart y ZEMKE, Ron. Gerencia del Servicio. Bogotá: 3R Editores 2000. p 200
dc.identifier.citationBERRY, Leonard. Un buen servicio ya no basta. Bogotá: Grupo Editorial Norma, p 365.
dc.identifier.citationBLANCHARD, Ken. Clientemanía. Bogotá: Editorial Norma, p 312.
dc.identifier.citationCOOPER, Robert K.. La Inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organizaciones. Bogotá: Editorial Norma, p 308.
dc.identifier.citationSERNA, Humberto. Como crear su empresa. Bogotá: UNISUR, p 464.
dc.identifier.citationSERNA, Humberto. Servicio al Cliente. Bogotá: 3R Editores, p 221
dc.identifier.citationZEITHANML, Valerie A y Bitner Mary Jo. Marketing de Servicios. México: McGraw-Hill 2003. p 746
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6540
dc.description62 Páginas.
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo consiste en analizar la viabilidad de la creación de una empresa especializada en servicio en Instituciones de Salud, puesto que se evidencia una debilidad administrativa en el tema relacionado con la atención a los usuarios de salud de estas entidades en la ciudad de Bogotá y falta de conciencia del cambio que han tenido sus usuarios, situación que obliga a estas entidades a garantizar un adecuado recurso humano que cuente con habilidades necesarias para la atención eficaz de salud y enfermedad. Este estudio fue desarrollado por estudiantes de la especialización Gerencia de Servicio, durante el desarrollo académico, basados en la experiencia y conocimientos del sector salud y las áreas de atención y servicio al cliente.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectServicios de saludes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa de consultoría en temas de servicio para el sector saludes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem