Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillacrés Cárdenas, Guillermo
dc.contributor.authorTovar Moreno, Iván René
dc.contributor.authorLiévano Muñoz, Patricia
dc.date.accessioned2013-03-22T15:07:39Z
dc.date.available2013-03-22T15:07:39Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-03-22
dc.identifier.citationAlbrecht, Karl y Ron Zemke. Gerencia del Servicio. 8 ed, Legis, Editores S.A. Bogotá. 1988.
dc.identifier.citationAsale, Henry. Comportamiento del consumidor. 6 ed, International Thomson, Editores S.A. de C.V. México. 2003.
dc.identifier.citationBitner, Zeithaml. Marketing de servicios. 2 ed, Irwin Mc Graw Hill, Editores S.A. de C.V. México. 2002.
dc.identifier.citationEiglier, Pierre. Servucción: El marketing de servicio. Editorial McGraw-Hill, 1989.
dc.identifier.citationMéndez, Carlos. Metodología. Editorial Mc Graw-Hill, 2001.
dc.identifier.citationMiranda, Antonio. Cómo elaborar un plan de negocios. Colección de negocios. Ed Thomson, Madrid 2004
dc.identifier.citationMendoza, Martha. Gestión de Mercados. 2 ed, Escuela de Administración de Negocios EAN, Bogotá. 2003.
dc.identifier.citationNogueira Cobra, Marcos Enrique. Marketing de servicios: conceptos y estrategias. Editorial McGraw-Hill, 1991.
dc.identifier.citationZeithaml A., Valarie – Jo Bitner, Mary. Marketing de Servicios: Un enfoque de integración a la empresa. Editorial McGraw-Hill, 2001.
dc.identifier.citationhttp://www.asivamosensalud.org
dc.identifier.citationhttp://www.camaradirecta.com
dc.identifier.citationhttp://www.dane.gov.co
dc.identifier.citationhttp://www.herramientaempresarial.org
dc.identifier.citationhttp://www.monografías.com
dc.identifier.citationhttp://www.minproteccionsocial.gov.co
dc.identifier.citationhttp://www.plandenegocios.com
dc.identifier.citationhttp://www.saludsantander.gov.co
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6537
dc.description72 Páginas.
dc.description.abstractEn el sector de la Salud se presentan oportunidades de negocio, las cuales requieren entender las condiciones del mercado. Las características de la población femenina en Colombia han cambiado, así como sus necesidades, por lo cual buscan satisfacer plenamente sus necesidades laborales, personales y de calidad de vida. Con base en esto se ha desarrollado el plan de negocios para la creación de un servicio novedoso ubicado en la ciudad Bucaramanga, cuyo objetivo principal ha sido evaluar las condiciones del mercado para crear un centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia (CEGEM). Todo esto buscando mejorar la calidad de vida de las mujeres y sus familias.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectServicios de saludes_CO
dc.subjectNegocioses_CO
dc.subjectGinecologíaes_CO
dc.subjectEndocrinologíaes_CO
dc.subjectMenopausiaes_CO
dc.titlePlan de negocios para el centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia, CEGEM Bucaramanga, Santanderes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88123
dc.identifier.localTE02233
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem