Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuellar Garzón, Luis Augusto
dc.contributor.authorGonzález Yañez, Martha Lucía
dc.date.accessioned2013-03-21T20:10:41Z
dc.date.available2013-03-21T20:10:41Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2013-03-21
dc.identifier.citationSerna Gómez, Humberto., Gerencia Estratégica. planeación y gestión, teoría y metodología. 2000, 3R Editores Ltda.
dc.identifier.citationRamirez, Alvaro ; Fundamentos de prospectiva estratégica, Especialización Gerencia de Servicio. Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationMartínez, Ricardo ; Seminario indicadores de gestión con énfasis en empresas de servicio. Especialización Gerencia de Servicio , Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationGutierrez, Carlos ; Gerencia del Servicio, Universidad de la Sabana
dc.identifier.citationLópez, Claudia Patricia., Gobernación de Cundinamarca, Gerencia para la Salud, Garantía de Calidad 1998
dc.identifier.citationLey 100 de 1993 La Seguridad Social en Colombia, Ministerio de Salud. Ministerio de Trabajo
dc.identifier.citationMejía, Braulio M.D ; M.S.P. Gerencia De Procesos para la organización y control interno de Empresas de Salud. Taller editorial Ltda. 1998.
dc.identifier.citationPutman, Antony., Como mercadear sus servicios. Guia para profesionales y pequeños empresarios. Legis Editores S.A. 1991.
dc.identifier.citationPlan Local de Salud municipio de Zipaquirá 1998-2000
dc.identifier.citationSiliceo,Alfonso ., Casares, David., González, José Luis., Liderazgo, valores y Cultura organizacional, Edit Mc Graw Hill, Mexico, 1999
dc.identifier.citationAlvarado Barrero ,Sandra., Manual para la gestión de residuos generados en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud.Interprensa editorial Ltda, Bogotá, 1999
dc.identifier.citationBeltrán, Mauricio., Indicadores de Gestión. Editores 3R. Bogotá 1998
dc.identifier.citationKaplan, Robert.,Norton, david., Cuadro de mando integral (The Balanced Scorecard). Ediciones Gestión 2000, S.A.
dc.identifier.citationBecerra, Jackeline., Subcomponente Desarrollo Institucional. Trabajo de grado Universidad de Antioquia. Facultad Nacional de Salud Pública “Hector Abad Gómez”
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6533
dc.description85 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es formular el plan estratégico para la institución prestadora de servicios (IPS) en odontología, empresa denominada CREASALUD. Teniendo en cuenta un diagnóstico estratégico, mediante el cual se puede direccionar la empresa, a través de la misión, la visión, los objetivos y estrategias corporativos, plasmados en el plan operativo. La empresa se creó con el fin de prestar un servicio a la comunidad, aprovechando el desarrollo de la ley 100 y la existencia de una demanda insatisfecha, y para buscar una fuente de empleo para los odontólogos y rentabilidad para los socios.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectInstituciones prestadoras de servicios de saludes_CO
dc.subjectOdontologíaes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titlePlan estratégico para IPS de Odontologíaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87690
dc.identifier.localTE02237
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem