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dc.contributor.advisorRicardo Bray, Rafael Guillermo
dc.contributor.authorMartín Triana de Ricardo, Lucero
dc.date.accessioned2013-03-21T20:09:51Z
dc.date.available2013-03-21T20:09:51Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2013-03-21
dc.identifier.citationAlbrecht, karl. Todo el Poder al Cliente. Paidós. Barcelona.1994
dc.identifier.citationDesatnick, Robert. Cómo Conservar su Clientela : El Secreto del Servicio. Legis. Bogotá. 1989.
dc.identifier.citationJay, Ros. Lo Fundamental y lo más Efectivo acerca de los Clientes. Mc Graw Hill. Bogotá. 2000.
dc.identifier.citationSenge, Peter. La Quinta Diciplina. Granica. Barcelona. 1992.
dc.identifier.citationAlbrecht, Karl. La Misión de la Empresa. Paidós. Barcelona. 1996.
dc.identifier.citationInformación oficial de “Morinda”. Jugo de “Tahitian Noni” para todo el mundo en todas partes.
dc.identifier.citationManual Express Way de “Morinda”
dc.identifier.citationSolomon, Neil, M.D., Ph.D. El Fenómeno Noni. Direct Source Publishing. EE.UU.
dc.identifier.citationCovey, Stephen. El Liderazgo Centrado en Principios. Paidós. Barcelona. 1993.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6532
dc.description108 Páginas.
dc.description.abstractEste trabajo muestra un marco de referencia de lo que significa construir una organización con la misión de dar a conocer el jugo de "Tahitian Noni" en Colombia y a nivel global con un enfoque de gerencia del servicio Es una misión que intrínsecamente tiene impreso el concepto de servicio. Se busca ayudar a las personas a tener una mejor salud. Se estudió la lógica y estrategia con todas sus alternativas disponibles, las acciones tácticas, la identificación y capacitación de líderes y los indicadores de gestión para construir una organización. Los líderes que pertenecen a estas organizaciones son personas en constante crecimiento y evolución. Se percibe un ambiente de ayuda mutua y de crecimiento personal y espirituales_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectFrutases_CO
dc.subjectFruticulturaes_CO
dc.subjectNuevas emoresases_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectNaturismoes_CO
dc.subjectMedicina tradicionales_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titleEnfoque de servico para construir una organización con la misión de dar a conocer el jugo de "Tahitian Noni" en Colombia y a nivel globales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local86265
dc.identifier.localTE02238
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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