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dc.contributor.advisorPérez, María Luzsabel
dc.contributor.authorRuiz López, Claudia Viviana
dc.date.accessioned2013-03-21T20:07:50Z
dc.date.available2013-03-21T20:07:50Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2013-03-21
dc.identifier.citationAlfonso Siliceo A., David Casares A., José Luis Gonzalez M.; Liderazgo, valores y cultura organizacional. Mc Graw Hill, 1999
dc.identifier.citationEdward L. Gubman, El talento como solución, Mc Graw Hill, mayo de 2000
dc.identifier.citationGary Dessler, Administración de personal, Prentice-Hall Hispanoamericana S.A., 1994
dc.identifier.citationGeorges de Sainte-Marie, Dirigir una PYME, Ediciones Piados, 1992
dc.identifier.citationKarl Albrecht, Ron Zemke, Gerencia del servicio, 3R Editores, 1998
dc.identifier.citationLeonard L. Berry, Un buen servicio ya no basta, Grupo editorial Norma, 1996.
dc.identifier.citationPaul Resnik, Cómo dirigir una pequeña empresa, Mc Graw Hill, Interamericana de España S.A., enero de 1997.
dc.identifier.citationSheila Cane, Cómo triunfar a través de las personas, Mc Graw Hill, 1998
dc.identifier.citationUrdaneta Ballén Orlando, El desarrollo de los Recursos Humanos, 3R Editores, 1997
dc.identifier.citationVan Den Berche R Edgar., Cómo crear y gerenciar su propia empresa, 1998.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6531
dc.description63 Páginas.
dc.description.abstractBasados en la experiencia y manejo del Talento Humano en las grandes y medianas empresas, se diseñó un modelo de gerencia para las pequeñas empresas, basados en los 18 principios y procesos claves para el desarrollo del personal dentro de las organizaciones tales como : definición de perfiles y competencias, selección de fuentes y opciones de candidatos, selección y enganche, inducción y entretenimiento, capacitación, remuneración, promoción, bienestar o calidad de vida, salud ocupacional, evaluación de desempeño, reconocimiento y recompensa, comunicación y participación, mejoramiento o desarrollo humano, liderazgo, apropiación estratégica, mediciones y por último retiro y jubilación, que le permitan a las empresas ser competitivas y productivas en un mercadeo cada vez más exigente.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectDirectores de compañiases_CO
dc.subjectPequeña y mediana empresaes_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectAptitud de mandoes_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titleModelo de gerencia del talento humano en las pequeñas empresas colombianases_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local85098
dc.identifier.localTE02239
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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