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dc.contributor.advisorGutiérrez Navas, Carlos
dc.contributor.authorCanchila Suárez, Rodolfo Giovanni
dc.contributor.authorVenegas Guzmán, Claudia Esperanza
dc.date.accessioned2013-03-21T19:26:55Z
dc.date.available2013-03-21T19:26:55Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2013-03-21
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6519
dc.description128 Páginas.
dc.description.abstractNuestro objetivo con este trabajo es desarrollar tanto el contenido como la metodología de un Modelo de Contact Center aplicado a cualquier Call Center del mercado y especialmente al de ETB, por esto, basados en la norma intenacional para Centros de Contacto COPC, se desarrollan cuatro categorías (Liderazgo y planeamientos, Procesos, Gente de Servicio al Cliente y mediaciones e indicadores) con las cuales consideremos que al desarrollarlas de acuerdo a lo expuesto se alcanzaran altos niveles de desempeño, calidad y bajos costos en la operación. La estructura del trabajo de la posibilidad a las organizaciones que apliquen este modelo de control permanente sobre todos sus procesos y así ofrecer la mayor eficiencia posible en cada uno de sus canales.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCalidad total en administraciónes_CO
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectComunicación en mercadeoes_CO
dc.subjectServicios de información en negocioses_CO
dc.titleDiseño de un modelo de servicio en la creación de un Contact Centeres_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local85989
dc.identifier.localTE02251
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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