• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Evaluación de la inteligencia organizacional para la dirección de atención de Telefónica Telecom

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (2.280Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6486
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Vargas Rius, Mónica; Granados Marroquín, Adriana; Mendoza Rodríguez, Luz Dary
Asesor/es
López Jiménez, Daniel Fernando
Data
2013-03-21
Resumo
El objetivo del trabajo es realizar el diagnóstico de la inteligencia organizacional en la dirección de atención de Telefónica Telecom, con el fin de identificar las personas con quienes se puede iniciar un plan de carrera y las potencialidades intelectuales de los empleados en estudio, determinando oportunidades reales de mejora en beneficio del área y la organización. Se realiza un estudio profundo del área, se analizan las respuestas a una encuesta realizada a la directora y a 10 empleados que ocupan diferentes niveles en la dirección en la cual se evalúa nivel de formación nivel de producción, expectativas de continuidad y crecimiento. Se realiza plan de aprendizaje, plan de carrera yse propone un plan de investigación basado en 4 proyectos.
Palabras clave
Capacitación de empleados
Cultura organizacional
Aprendizaje organizacional
Gestión del conocimiento
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.