Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMahecha Ramírez, Johnny Alberto
dc.contributor.authorAvellaneda Sánchez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2013-03-21T16:10:29Z
dc.date.available2013-03-21T16:10:29Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-03-21
dc.identifier.citationSallenave, Jean Paul La Gerencia Integral Editorial Norma S.A Bogotá, 2002.
dc.identifier.citationPeppers and Rogers Group CRM Series Marketing 1 to 1 Peppers and Rogers Group de Brasil Brasil, 2000.
dc.identifier.citationBadía, Félix Internet: Situación Actual y Perspectivas Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona “La Caixa” Barcelona, 2002.
dc.identifier.citationGalindo, Carlos Julio Manual para la creación de Empresas ECOE Ediciones Bogotá, 2004
dc.identifier.citationJanal, Daniel Marketing en Internet Prentice Hall México, 2000.
dc.identifier.citationMariño, Hernando. Planeación Estratégica de la Calidad Total. TM Editores. Colombia, 1993
dc.identifier.citationAvellaneda, Juan Carlos Especificaciones Técnicas proyecto Esculapio.com Colombia, 2006.
dc.identifier.citationAvellaneda, Juan Carlos Modelo de Negocio Esculapio.com Colombia, 2006.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6477
dc.description156 Páginas.
dc.description.abstractEsculapio.com es una herramienta de gestión empresarial, que permite a personas naturales y jurídicas, prestadoras de servicios de salud, contar con una herrameinta estratégica que, apoyada en los conceptos modernos de la administración y de las mejores prácticas tecnológicas del momento, les permitirá sobrevivir, crecer y ser rentables. Como ya se mencionó, Esculapio.com presenta un concepto totalmente estratégico, enfocado a que tanto las personas naturales como jurídicas, dinamicen su estructura organizacional y procedimental, para obtener ventajas competitivas importantes que brinden liderazgo en el mercado y sobre todo permanencia en el mismo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectIndustria de programas para computadoreses_CO
dc.subjectInformática médicaes_CO
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectSistemas de informaciónes_CO
dc.titlePlan de negocio "Compañía de Software" especializada en productos para médicoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88311
dc.identifier.localTE02295
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem