Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBueno Torres, Ricardo Alfonso
dc.contributor.authorRamirez Becerra, Jaime Andres
dc.date.accessioned2013-03-20T15:51:32Z
dc.date.available2013-03-20T15:51:32Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationBERNAL, C., Metodología de la investigación, México, Pearson Education, 2006
dc.identifier.citationCHAN KIM W., La Estrategia del Océano Azul, Bogota, Grupo Editorial Norma, 2005.
dc.identifier.citationESCRIVA, J, y Clar, F., Marketing en el punto de venta, Madrid, Mc Graw Hill, 2000.
dc.identifier.citationFERREL O. C., Estrategia de Marketing, México, Thompson Editores, 2002.
dc.identifier.citationJEWELL, B., Business Estudies, England, Longman, 2000.
dc.identifier.citationKOTLER, P., Mercadotecnia, México, Prentice Hall, 2002.
dc.identifier.citationRevista Dinero No 252, Revolución en el punto de venta, Publicaciones Dinero Ltda., ABRIL 2006.
dc.identifier.citationRevista Gestión V. 8, Número 6. El proceso de decisión de compra, Casa Editorial el Tiempo, ENERO 2006.
dc.identifier.citationRevista Dinero No 267, La decisión final, Publicaciones Dinero Ltda., NOVIEMBRE 2006.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6468
dc.description72 Páginas.
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene una gran practicidad sobre la actividad económica de nuestra compañía, aportando un esquema de diagnóstico y evaluación que servirá como material estratégico de apoyo que permitirá a nuestros directivos y administradores de la red de distribución, la toma de decisiones a partir de una estrategia de mercadeo aplicada al Punto de venta, buscando continuamente su mejoramiento enfocado al consumidor y por ende un crecimiento y participación en las ventas de nuestro producto en el sectores_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectTécnicas de ventases_CO
dc.subjectPronóstico de ventases_CO
dc.titleElaboración de un esquema de diagnóstico de marketing el punto de venta, para ser aplicado en la red de comercio asociado de Proquinal S.A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88413
dc.identifier.localTE02299
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem