Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilera Leal, Jorge Humberto
dc.contributor.authorRuiz Parra, Iván Alberto
dc.contributor.authorVillamizar Romero, César Leonardo
dc.contributor.authorRondón Mahecha, Sandra Yaneth
dc.date.accessioned2013-03-20T15:45:07Z
dc.date.available2013-03-20T15:45:07Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-03-20
dc.identifier.citationALVAREZ DEBANS, Norberto. Impacto en los Cinco Sentidos. Valletta Ediciones 2000
dc.identifier.citationEL TIEMPO. Manual de redacción. Printer Colombia, Bogotá, 1995.
dc.identifier.citationINVESTIGACIÓN DE MEDIOS. La Jugada Maestra.
dc.identifier.citationJONE, John Fhiliph. Cuando la Publicidad si Funciona. Editorial Norma 1992
dc.identifier.citationMOLINO VILLEGAS, Jorge. Viva la Publicidad Viva. Editorial Norma 1994
dc.identifier.citationSANDOVAL, Carlos García y AL-GHASSANI, Anuar. Inventario de los medios de comunicación en Costa Rica. Escuela de ciencias de la comunicación, San José, 1990.
dc.identifier.citationSTANTON, William. Fundamentos de Marketing. - McGraw-Hill 1999
dc.identifier.citationUCEP (Unión Colombiana de Empresas Publicitarias). ANDA (Asociación Nacional de anunciantes Colombia) Terminología de Medios. Santa Fe de Bogotá Septiembre de 1999
dc.identifier.citationSEMINARIO INTERNACIONAL DE MEDIOS J.WALTER THOMPSON COMPANY. El Manual para Medios de JWT. J.Walter Thompson Company. 1991
dc.identifier.citationhttp://www.caracolradio.com
dc.identifier.citationhttp://www.caracoltv.com
dc.identifier.citationhttp://www.éxito.com
dc.identifier.citationhttp://www.ibope.com.co /
dc.identifier.citationhttp://icarito.latercera.cl/especiales/medios.htm
dc.identifier.citationhttp://infocentre.initiativemedia.com
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6464
dc.description110 Páginas.
dc.description.abstractEste manual muestra aspectos fundamentales para la selección acertada de una Central de Medios que permita alcanzar los objetivos estratégicos de comunicación en una organización. El manual entrega un panorama sobre el estado actual, estructura y servicios que ofrecen las centrales de Medios de Colombia, condensando conceptos relacionados de gran utilidad en el proceso de negociación a través de una revisión bibliográfica e investigación. Este documento contiene información sobre CM que funcionan en Colombia, sus principales características y describe algunas herramientas usadas para el asesoramiento en planeación de medios, estrategia de comunicación y compra de espacios en medioses_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourcerestrictedAccess
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectCentros de ayudas educativases_CO
dc.titleManual contratación centrales de medios elementos de juicio para tomar decisiones estratégicas relacionadas con contratación de centrales de medioses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88418
dc.identifier.localTE02303
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record