Diseño de un plan estratégico para la empresa comercializadora de carnes rojas Cialta Ltda
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6451Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Jaramillo, AlejandroFecha
2013-03-19Resumen
Diseño de un plan de estratégico para La Compañía Internacional de Alimentos agropecuarios "Cialta Ltda", dedicada a la comercialización y procesamiento de carnes de res y cerdo en Colombia, partiendo del análisis interno para detectar debilidades y fortalezas, que interactúan con las oportunidades y amenazas que se presentan en el entorno, de manera que la organización permanezca y crezca dentro del mercado, generando la rentabilidad requerida. Para la elaboración final del plan, se definieron las variables criticas que afectan el desempeño de la compañía, de acuerdo con el grado de dependencia o influencia que tienen, centrando las estrategias en éstas, sin dejar de lado el análisis a favor o en contra de los actores que intervienen en su realización.