• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de un plan estratégico para la empresa comercializadora de carnes rojas Cialta Ltda

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (374.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6451
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Penagos Ramírez, Nadia Yamile; López López, José Alejandro
Asesor/es
Jaramillo, Alejandro
Fecha
2013-03-19
Resumen
Diseño de un plan de estratégico para La Compañía Internacional de Alimentos agropecuarios "Cialta Ltda", dedicada a la comercialización y procesamiento de carnes de res y cerdo en Colombia, partiendo del análisis interno para detectar debilidades y fortalezas, que interactúan con las oportunidades y amenazas que se presentan en el entorno, de manera que la organización permanezca y crezca dentro del mercado, generando la rentabilidad requerida. Para la elaboración final del plan, se definieron las variables criticas que afectan el desempeño de la compañía, de acuerdo con el grado de dependencia o influencia que tienen, centrando las estrategias en éstas, sin dejar de lado el análisis a favor o en contra de los actores que intervienen en su realización.
Palabras clave
Planificación estratégica
Oportunidades de negocio
Industria y comercio de la carne
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.