Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Bernal, Carlos Julio
dc.contributor.authorMaya Barrera, Mónica María
dc.contributor.authorPrieto Carmona, Ángela María
dc.date.accessioned2013-03-19T17:11:55Z
dc.date.available2013-03-19T17:11:55Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2013-03-19
dc.identifier.citationCAFESALUD PASÓ A MANOS DE SALUDCOOP. En: El Tiempo. Bogotá, Mayo 23 de 2003.
dc.identifier.citationCOVEY, Stephen. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, Editorial Paidós. España, 1996.
dc.identifier.citationGARZÓN CASTRILLÓN, Manuel Alfonso. Manual Comportamiento Organizacional. Capítulo, Bogotá, 2004.
dc.identifier.citationGOLEMAN, Daniel. La Inteligencia Emocional, Javier Vergara Editor. Bogotá, 1996.
dc.identifier.citationHABECK, Max M; KRÖGER, Fritz y TRÄM Michael. Después de la Fusión, Siete estrategias para el éxito de la Integración. Ediciones Deusto S.A., 1999
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Tesis y otros trabajos de grado, Icontec, Bogotá, 2002.
dc.identifier.citationMANUAL DE CAPACITACIÓN INTERNA PARA EL GRUPO EMPRESARIAL SALUDCOOP, que circula entre el personal Administrativo y Comercial, dentro del Programa de Educación Continua SENA – SALUDCOOP.
dc.identifier.citationPETER, Drucker. Los Desafíos de la Gerencia para el siglo XXI”, Grupo Editorial Norma. Bogotá, 1999.
dc.identifier.citationSENGE, Peter. La Quinta Disciplina”, Ediciones Granica. Barcelona (España), 1992.
dc.identifier.citationSERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica. 3R Editores. 1997.
dc.identifier.citationwww.cafesalud.com.co
dc.identifier.citationwww.saludcoop.com.co
dc.identifier.citationwww.eltiempo.com
dc.identifier.citationwww.gestiopolis.com
dc.identifier.citationwww.monografias.com
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6429
dc.description128 Páginas.
dc.description.abstractEl estudio tiene como finalidad identificar las incidencias, factores positivos y negativos en la cultura organizacional y el clima laboral de Cafesalud EPS a raíz de la experiencia que se tuvo con el proceso de adquisición que realizó el grupo Saludcoop en el mes de mayo de 2003. Para llegar a dicho objetivo, se contó con la participación del equipo humano de dicha organización, a través de la aplicación de encuestas para medir dichas incidencias. Se plantean algunas estrategias de mejoramiento con el fin de dar resultados motivantes para los empleados, rentables y funcionales para la organización y efectivos para los usuarios. Los procesos de adquisición deben ser el producto de un completo y cuidadoso estudio con una perspectiva estratégica.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectEmpresases_CO
dc.subjectClima organizacionales_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectCompañías consolidadases_CO
dc.titleIncidencias de los procesos de fusión / adquisición de empresas en la cultura organizacional y en el clima laboral : "Caso Saludcoop Cafesalud"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87221
dc.identifier.localTE02339
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem