Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRicardo Bray, Rafael Guillermo
dc.contributor.authorGaray Orozco, María Carolina
dc.date.accessioned2013-03-19T17:09:01Z
dc.date.available2013-03-19T17:09:01Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2013-03-19
dc.identifier.citationCaro Arelly (2001), “Gestión Humana: La Imagen del Servicio”. McCraw-Hill, Bogotá, D.C.
dc.identifier.citationPfiezenmaier Wolfgang (2002), “Dirección de Proyectos: El Proyecto de Dirigir”. Universidad del Bosque, Bogotá, D.C.
dc.identifier.citationDAVIS, Stanley M. 1987. Futuro Perfecto: Cómo dirigir una empresa hoy para competir en el futuro. Barcelona: Editorial Folio.
dc.identifier.citationGATES, Bill. 1995. Camino al Futuro. Bogotá. Edit. McGraw-Hill. TOFLER, Alvin. 1985. La Empresa Sensible. Barcelona: Edit. Plaza y Janes
dc.identifier.citationMIKLOS, Tomas. 1991. Planeación Prospectiva: una estrategia para el diseño del futuro. México. Edit. Limusa.
dc.identifier.citationBARKER, Joel Arthur. 1995. Paradigmas: el negocio de descubrir el futuro. Bogotá: McGraw-Hill.
dc.identifier.citationGIBSON, Rowan. 1997. Repensando el Futuro. Negocios, principios, competencia, control y complejidad, liderazgo, mercados y el mundo. Bogotá: Editorial Norma.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6427
dc.description107 Páginas.
dc.description.abstractEl primer paso para crear la cultura de la calidad es ayudar a cada profesional a elevar su nivel de calidad personal y compenetración con la Institución. El directivo debe saber que el mejor método para aumentar la auto estima y la motivación de su gente es fomentar la comunicación, la formación continua, el reconocimiento y ambiente de trabajo creativo. Si no se cumplen estas premisas, la persona no puede dar lo mejor de sí mismo. Una de las funciones esenciales del directivo es ayudar a los demás a alcanzar el ideal de su calidad personal, como valor significativo para el ser humano, en aras a mejorar su propia calidad y la de la empresa.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectAdministración de personales_CO
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.titlePolíticas y estrategias gerenciales para el desarrollo del talento humano en instituciones de crédito educativo en América Latina y el Caribees_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87330
dc.identifier.localTE02341
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem