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dc.contributor.advisorCortés Trujillo, Guillermo Ernesto
dc.contributor.authorAyala Patiño, Fernando
dc.date.accessioned2013-03-19T16:15:51Z
dc.date.available2013-03-19T16:15:51Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationLAMBIN, Jean-Jacques. Marketing Estratégico, Tercera Edición. PERIS, Miguel Salvador. Distribución Comercial, Cuarta Edición. Madrid: ESIC editorial, 2000
dc.identifier.citationPELTON, Lou; STRUTTON, David; LUMPKIN, James. Canales de marketing y distribución comercial. Bogotá: editorial McGraw-Hill, 1999
dc.identifier.citationTAYLOR, Donal. Investigación y análisis del mercado, Tercera Edición. Barcelona: editorial Hispano Europea, 1996
dc.identifier.citationMALHOTRA, Naresh k. Investigación de Mercados un enfoque practico, Segunda Edición. México: editorial Prentice Hall, 1997
dc.identifier.citationLEHMANN, Donald R. Investigación y análisis de mercado, Primera Edición. México DF: editorial CECSA, 1993
dc.identifier.citationJEROME, Mc Carthy, Comercialización un enfoque Gerencial. Madrid: editorial El Ateneo, 1995
dc.identifier.citationGUILTINAM, Joseph P. Administración de Mercadeo, Estrategias y programas. USA, Kentucky: editorial McGraw-Hill, 1984
dc.identifier.citationSCHNAARS, Steven P. Estrategias de Marketing. Nueva York: ediciones Días de Santos S.A, 1994
dc.identifier.citationPETER, J Paul; DONNELLY James H. Administración de Marketing, Tercera Edición. Madrid: McGraw-Hill, 1996
dc.identifier.citationARDY, Len. Estrategias Exitosas de mercadeo. Bogota, Colombia: LEGIS Editores S.A, 1990
dc.identifier.citationSAINZ, José Maria. La distribución Comercial: Opciones estratégicas. Madrid: ESIC Editorial, 1996
dc.identifier.citationWEST, Alan. Gestión de la distribución comercial. Madrid: Ediciones Días de Santos S.A, 1991
dc.identifier.citationCASTRO, Elssy Bonillo; SEHK, Penélope Rodríguez. Más allá del dilema de los métodos, Segunda Edición. Bogotá: editorial Norma. 1997
dc.identifier.citationFUNES, Jorge. Promoción de Ventas y Publicidad, Primera edición. Bogotá; Ediciones Interamericana. 1987
dc.identifier.citationCHONG, José Luis. Promoción de ventas, Segunda edición. México: Editorial Prentice may. 2000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6412
dc.description134 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto fue identificar y analizar cual es la demanda potencial y real para la Biblia infantil "Descubriendo Valores" en la Ciudad de Bogotá, y definir a la vez las principales estrategias de distribución que permitan una mayor rotación del producto, permitiendo de esta manera entregar a la compañía "Proyectar Editores" las herramientas suficientes para desarrollar un producto competitivo en el mercado de Biblias infantiles.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectDistribución física de mercanciases_CO
dc.subjectBibliaes_CO
dc.subjectIndustrias y comercio del libroes_CO
dc.subjectLibros y lecturaes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titleAnálisis de la demanda y estrategias de distribución para la Biblia Infantil Descubriendo Valoreses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88082
dc.identifier.localTE02356
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


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