Diseño del plan para comercializar un desinfectante de bolsillo para asientos de sanitarios
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6411Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Solorza Anzola, RodolfoAsesor/es
Correa Cubillos, Julio CésarFecha
2006Resumen
El objetivo de este trabajo, es diseñar un plan estratégico de mercadeo para determinar la viabilidad comercial de un desinfectante de bolsillo para asientos de sanitario. La idea de desarrollar un producto de esta índole, surge de satisfacer una necesidad tangible (no explorada en la actualidad) de un nicho de mercado específico (mujeres que eventualmente utilizan baños públicos). En pro de evaluar la aceptación del producto en el mercado, se diseñara un plan estratégico de mercadeo para un nicho de mercado limitado (mujeres entre 15 y 30 años de estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogota). El proyecto evalúa metodologías de producción, comercialización y consolidación de mercado, para una etapa inicial de penetración del mismo.