Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Cortés, Hugo
dc.contributor.authorCañas Duque, Andrea Bibiana
dc.contributor.authorArias Fernández, Mauricio
dc.date.accessioned2013-03-19T14:55:04Z
dc.date.available2013-03-19T14:55:04Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-03-19
dc.identifier.citationGeorge Stonehouse, Jim Hamill, David Campbell and Tony Purdie. Global and Transnational Business: Strategy and Management. John Wiley & Sons (UK) © 2000
dc.identifier.citationDavid O. Faulkner and Andrew Campbell (eds). Oxford Handbook of Strategy, Volume II: Corporate Strategy. Oxford University Press © 2003
dc.identifier.citationWilliam V. Rapp. Information Technology Strategies: How Leading Firms Use IT to Gain an Advantage. Oxford University Press © 2002
dc.identifier.citationInfo-Tech Research Group. Info-Tech White Papers 2005. Info-Tech Research Group © 2005
dc.identifier.citationAspatore Books Staff . Inside the Minds: Wireless Leadership Strategies. Aspatore Books © 2005.
dc.identifier.citationKalle Kangas. Business Strategies for Information Technology Management. Idea Group Publishing © 2003
dc.identifier.citationNamchul Shin. Crafting Business Value with Information Technology: Challenges and Solutions. Idea Group Publishing © 2003
dc.identifier.citationJohn J. Sosik et al. The Dream Weavers: Strategy-Focused Leadership in Technology-Driven Organizations. Information Age Publishing © 2004
dc.identifier.citationPricewaterhouseCoopers. Technology Forecast: 2002-2004 Volume 1. PricewaterhouseCoopers Technology Centre (c) 2002.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6410
dc.description98 Páginas.
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado identifica la relación entre las estrategias corporativas y tecnológicas en cuanto a su aplicación y soporte en las necesidades y operaciones de una organización. El desarrollo del proyecto se llevó a cabo mediante la investigación de los diferentes tipos de estrategias tanto corporativas como tecnológicas que son usadas actualmente en las organizaciones, dando como resultado la consolidación de criterios de apoyo entre los diferentes tipos de estrategias, donde se identifican sus beneficios, factores claves de éxito y metodologías de evaluación e implementación desde el punto de vista estratégico.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNegocioses_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titleAplicación de estrategias de tecnología como soporte a la definición de la estrategia de negocioes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88080
dc.identifier.localTE02358
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem