Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillacrés Cárdenas, Guillermo
dc.contributor.authorBrunstein Bendayán, Lilianne
dc.contributor.authorCaviativa Castro, Edgar
dc.contributor.authorMurillo Sánchez, Emiliano
dc.contributor.authorVillalobos Castillo, Omar
dc.date.accessioned2013-03-19T14:54:11Z
dc.date.available2013-03-19T14:54:11Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-03-19
dc.identifier.citationALONSO, M. Z. y I. A. DELGADO, “La formación en Gestión de Recursos Humanos: Factor clave en el perfeccionamiento empresarial”, 2004.
dc.identifier.citationANTONIO FRANCÉS, “Estrategia para la Empresa de América Latina“, Ediciones IESA, Caracas, 2001.
dc.identifier.citationARGYRIS, C. y SCHÖN, D. A. “Organizational learning II: Theory method and practice EEUU”, Addoson Weslwy Publishing Company, 1996.
dc.identifier.citationBECKHARD, R., “Organization Development: Strategies and Models”, AddisonWesley, Reading, MA., 1969.
dc.identifier.citationBELAMARIC, R. A., “Gestión de Recursos Humanos: Desarrollo actual y futuro en Cuba”, 2002.
dc.identifier.citationBENÍTEZ, J. L., “Competencias: Hacia un enfoque unificado”, 2004.
dc.identifier.citationBOXWELL, R.J., “Benchmarking para competir con ventaja”, Madrid, McGraw - Hill / Interamericana de España, S. A.,1994.
dc.identifier.citationBRIAN ROTHERY. IAM ROBERTSON. "Outsourcing: La Subcontratación”. Editorial Limusa, S.A, México, 1997.
dc.identifier.citationBROWN STEVE, MORRINSON GEORGE, “The Introduction to Six-Sigma Methodology”, Editorial Trillas, 1991.
dc.identifier.citationCÁRDENAS NÁPOLES RAÚL, “La lógica de los costos 1”, IMCP. ANFECA, México, 1995.
dc.identifier.citationDEL RÍO GONZÁLEZ CRISTÓBAL, “Costos III”, ECAFSA, México, 2000.
dc.identifier.citationGIDO J. Y CLEMENTS J., “Administración exitosa de proyectos”, THOMSON Editores, México, 1999.
dc.identifier.citationHARRINGTON, H.J., “Mejoramiento de los procesos de la empresa”, Colombia, McGraw - Hill. Interamericana, S. A., 1993.
dc.identifier.citationHARRY MIKEL, SCHOEDER RICHARD, “Six Sigma. The Breaktrough Management Strategy”, Mc Graw Hill Editorial, 2000.
dc.identifier.citationHORNGREN CHARLES T., SUNDEM GARY, STRATTON WILLIAM, “Introducción a la Contabilidad Administrativa”, Prentice Hall, Undécima edición, 2001.
dc.identifier.citationLEÓN, I. V., “Sobre Competencias Laborales”, 2003
dc.identifier.citationLEWIN, K., “Field Theory in Social Science”, Harper and Row, New York, 1951.
dc.identifier.citationMAURICIO LEFCOVICH, “Estrategia Kaizen”, 2004.
dc.identifier.citationMAURICIO LEFCOVICH, “La mejora continua aplicada a las actividades y procesos administrativos”, 2003.
dc.identifier.citationMAURICIO LEFCOVICH, “Consultor en Administración de Operaciones y Estrategias de Negocios”, 2003.
dc.identifier.citationMAYA HECTOR, RODRIGUEZ-SALAZAR JESUS, ROJAS JULIETA, ZAZUETA GUILLERMO, “Estrategias de Manufactura aplicando la metodología Six-Sigma”, Editorial Oceánica, 1996
dc.identifier.citationMENONI, k. "Outsourcing: El Zapatero a sus Zapatos". Inversiones Caracas, Mayo 1997.
dc.identifier.citationMORRIS, Daniel. "Reingeniería: Cómo aplicarla con éxito en los negocios". Mc Graw Hill, 1994.
dc.identifier.citationMUNSHI, K.F. y McINTYRE, D. S., “El dominio del proceso de trabajo: un factor esencial para el benchmarking con éxito”, Qualitas Hidoe, n° 20, octubre 1995.
dc.identifier.citationMUÑOZ, P. K. C. y G. M. V. LÓPEZ., “La Gestión por Competencias: Una nueva herramienta en la planificación estratégica del recurso humano”, 2002.
dc.identifier.citationREY SACRISTÁN, F., “Manual de mantenimiento integral en la empresa” Madrid, FC Editorial, 2001.
dc.identifier.citationROBERTSON DAVID & SMITH HANNIEL, “Six-Sigma Methodology applied to industrial process”, 2001. http://www.industrialprocess.service.usa.com.
dc.identifier.citationYANES, E. C. y J. P. GONZÁLEZ., “Un concepto muy controvertido: Competencias Laborales”, 2004
dc.identifier.citationWORREN, N.A.M., RUDDLE. K, AND K. MOORE, "From Organizational Development to Change Management: The Emergence of a New Profession," The Journal of Applied Behavioral Science, 1999.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6409
dc.description305 Páginas.
dc.description.abstractSolución de gestión del conocimiento, que coloca a disposición de la comunidad de estudiantes, profesores y funcionarios de la Universidad de la Sabana, información sobre las experiencias adquiridas por el sector empresarial colombiano y mundial en la aplicación de una serie de modelos gerenciales (Cuadro de Mando Integral, Costeo por Actividades, Gestión del Cambio, Gestión por Competencias, Gestión del Conocimiento, Six Sigma, Outsourcing, Benchmarking, Reingeniería, Kaizen), bajo un marco de procesos, tecnología, estrategias y recursos humanos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectGestión del conocimientoes_CO
dc.subjectCapital intelectuales_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectSubcontrataciónes_CO
dc.titleGestión del conocimiento para modelos gerenciales aplicadoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88079
dc.identifier.localTE02359
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem