Estrategia para abordar el negocio de oferta armonizada en Protela S.A.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6404Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Sierra Arango, Hernán DaríoFecha
2013-03-19Resumen
Este proyecto busca formular una estrategia que permita a Protela S.A. abordar el negocio de oferta amortizada haciendo énfasis en los requerimientos procesales al interior de la compañía, que satisfaga las necesidades del cliente de reproductividad y tiempos de entrega. Para ello, se realizó un diagnóstico (DOFA) determinando las principales áreas a trabajar en la compañía, tomando como base los resultados del modelo de Porter y del software para el análisis estratégico MICMAC. Como resultado se formuló una estrategia de intervención, validada a través del modelo de Jay Galbraith para la cual se realizaron paneles de exportación y se crearon grupos interfuncionales como los responsables del proceso obteniendo planes a acción e indicadores de gestión que monitoreen la adecuada implementación.