Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZúñiga Castañeda, Francisco José
dc.contributor.advisorBarahona Urbano, Helder
dc.contributor.advisorTorres Duarte, Jaime
dc.contributor.advisorArcila Real, Olga Lucía
dc.contributor.advisorAcosta Gutierrez, Oswaldo
dc.contributor.authorCárdenas Tabares, Javier Alejandro
dc.contributor.authorCaceres Mesa, Fernando
dc.date.accessioned2013-03-07T20:49:55Z
dc.date.available2013-03-07T20:49:55Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationALAIN D’ Astous, Investigación de Mercados una manera de conocer preferencias, comportamientos y tendencias. Editorial Norma
dc.identifier.citationCAMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ, Guía para Constituir y Crear Empresa Séptima Edición. Bogotá: Abril 2002.
dc.identifier.citationDON HELLRIEEGEL, Jhon W. Slocum, Jr. Comportamiento Organizacional, Ed THOMSON, décima edición 2004.
dc.identifier.citationFRACICA, Germán. La Búsqueda Sistemática de Oportunidades de Negocio. Universidad de la Sabana. Bogotá. Material didáctico entregado en clase. 2007.
dc.identifier.citationGARCÍA, Oscar León. Administración Financiera, fundamentos y aplicaciones. Cali, Colombia. Tercera edición, Prensa Moderna Impresores, 1999.
dc.identifier.citationICONTEC, Norma técnica colombiana, Documentación, presentación de tesis, trabajos de grado y otros trabajos e investigación, quinta actualización.
dc.identifier.citationPORTER Michael. Estrategia Competitiva. México. Compañía Editorial Continental. Segunda Edición.2004.
dc.identifier.citationwww.dane.gov.co
dc.identifier.citationwww.elpais.com.co
dc.identifier.citationwww.metrocuadrado.com
dc.identifier.citationwww.usergioarboleda.edu.co
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6362
dc.description166 Páginas.
dc.description.abstractDurante los últimos años el país ha experimentado un crecimiento sostenido, situación que favorece el consumo de varios productos; encontramos el momento adecuado para crear una empresa diseñadora de artículos decorativos. El objeto de ella, es proponerle al mercado nuevos diseños, producirlos y distribuirlos a almacenes especializados en decoración, muebles y enseres y grandes superficies; ofreceremos cuatro líneas de artículos: Iluminación, accesorios, candelabros y relojes; tomando como base fundamental el uso del acero en combinación con otros materiales, con acabados sobrios y modernos. La misión consiste en fascinar a nuestros clientes a través de dichos artículos, permitiéndoles generar sus propios ambientes; la visión, marcar las tendencias en diseño de artículos decorativos para el hogar en Colombia para el 2012.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectDecoración de interioreses_CO
dc.titleCreación de una empresa productora de artículo decorativos basados en el uso del acero y materiales complementarioses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88633
dc.identifier.localTE02387
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialización en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem