Show simple item record

dc.contributor.advisorSantos Rodríguez, María Teresa
dc.contributor.authorMoreno Ramirez, Diana Maria
dc.date.accessioned2013-03-07T18:00:38Z
dc.date.available2013-03-07T18:00:38Z
dc.date.created2013-03-07
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationALTAREJOS, Francisco. Educación y felicidad. Segunda edición. Ediciones Universidad de NAVARRA. Pamplona. 1986.
dc.identifier.citationBIONES, Guillermo. La investigación social y educativa. Convenio Andrés Bello. Bogotá 1995.
dc.identifier.citationREPUBLICA DECOLOMBIA. Constitución Política Nacional. 1994
dc.identifier.citationCONGRESO DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.COLOMBIA. Ley 115 de 1994
dc.identifier.citationDEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL. DEL DISTRITO CAPITAL. Proyecto Pedagógico Jardines del DABS. 2002
dc.identifier.citationDEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL. DEL DISTRITO CAPITAL Clima organizacional. Bogotá. 2006
dc.identifier.citationFURNHAM. Adrian. Psicología organizacional, El comportamiento del individuo en las organizaciones. Ed Alfaomega. México. 2006.
dc.identifier.citationINGER, Enkuist. Repensar la educación. Ediciones Internacionales Universitarias, S.A Madrid 2006.
dc.identifier.citationMAZO, Carlos Alberto. La alegría de enseñar, No 16. En resistencia al cambio. 1993
dc.identifier.citationUNIVERSIDAD DE LA SABANA. METODOS DE INVESTIGACIÓN.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6325
dc.description95 Páginas.
dc.description.abstractEn el Jardín infantil MARCO A IRIARTE, existía un clima laboral que poco beneficiaba, a cada uno de los funcionarios. La buena comunicación y el sentido de pertenencia eran habilidades que no formaban parte del la cotidianidad de la institución, al contrario de esto existían factores negativos tales como: la apatía, la intolerancia, el inconformismo, el irrespeto y la poca solidaridad estos eran sentimientos que prevalecían en el entorno, los cuales dificultan un buen clima laboral y el aprovechamiento de todo el talento humano existente dentro de la institución. Teniendo identificada la problemática de la institución se desarrollo un plan de acción para mejorar la comunicación y el sentido de pertenencia, gracias a estas actividades, se mejoro notablemente el clima laboral.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación -- Aspectos socialeses_CO
dc.subjectPsicolingüísticaes_CO
dc.subjectRelaciones humanases_CO
dc.titleLa comunicación y el sentido de pertenencia habilidades fundamentales que mejoran las relaciones interpersonales de la comunidad Jardin Infantil Marco A Iriartees_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local263145
dc.identifier.localTE08833
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record