Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUribe Villegas, Olga Marcela
dc.contributor.advisorCadavid Alvarez, Jaime
dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorGuzmán Romero, Hilba Constanza
dc.date.accessioned2013-03-07T16:40:14Z
dc.date.available2013-03-07T16:40:14Z
dc.date.issued2013-03-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6306
dc.description.abstractEn esta monografía se investigó sobre las funciones de los medios de comunicación y el tratamiento del tema religioso, reconociendo su necesidad e importancia para la función orientadora. Se reflexionó sobre la necesidad del tema religioso en los medios, para satisfacer necesidades espirituales humanas, como ocurre con las materiales. Esto, reflejo de la importancia mediática para la evangelización, como es entendido por la Iglesia católica. En la perspectiva católica, los medios se consideran obligados a difundir la verdad y velar por el bien común, por lo tanto necesarios para la evangelización. Tomando una muestra de publicaciones de El Tiempo y las revistas Semana y Cambio de septiembre de 2001, se encontró que la temática religiosa carece de trascendencia en estos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectIglesia Católica-Comunicaciónes_CO
dc.subjectComunicación (Teología)es_CO
dc.subjectMedios de comunicación de masases_CO
dc.subjectEvangelización y medios de comunicación de masases_CO
dc.subjectEvangelizaciónes_CO
dc.subjectEducación católicaes_CO
dc.titleLos medios de comunicación como instrumentos de evangelización para la Iglesia Católicaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem