Plan de Negocios agencia de Teleone Colombia-Bogotá 2008-2012
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6189Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Barahona Urbano, HelderFecha
2008Resumen
La agencia TeleOne Colombia, objeto de este plan de negocios forma parte de la estrategia de distribución que TeleOne Corp., ha diseñado para penetrar el mercado Colombiano ateleOne Corp., innovadora compañía de telecomunicaciones de próxima generación ofrece servicios de telefonía IP desde y hacia cualquier lugar del mundo. Los clientes potenciales son los suscriptores de internet banda ancha corporativo y residencial de Bogotá. El proyecto requiere una inversión inicial de $60.000.000. Las ventas son de contado y el pago a proovedores es a 30 días. La rentabilidad en análisis a cinco años, logra una TIR del 160%, superior al 37% definida como laTIO. El VPN asciende $708.702.743. El proyecto es económicamente factible.