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dc.contributor.authorGómez Torres, Sara Marcela
dc.contributor.authorBadrán Robayo, Paola Marcela
dc.contributor.authorRamírez de Cañete, Nohora, dir.
dc.date.accessioned2013-02-15T19:37:06Z
dc.date.available2013-02-15T19:37:06Z
dc.date.issued2013-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6105
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se realizó un seguimiento sobre las principales características de Internet y los aspectos que lo posicionaron como nuevo medio de comunicación y de información. De la misma manera se determinó el estado actual de la publicidad en Internet y los aspectos que se deben tener en cuenta para captar un mayor número de público objetivo, teniendo en cuenta que Internet no solo es el instrumento que informa instantáneamente de todo lo que ocurre en el mundo, sino que además permite acceder desde la comodidad del hogar y a través de la publicidad que se realiza en ella, al mercado globalizado, creando así una nueva forma de desarrollar la economía.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectInternetes_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.subjectPublicidad por Internetes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectWorld Wide Web (Servicio de información sobre redeses_CO
dc.subjectMedios de comunicación de masases_CO
dc.titleInternet como nuevo medio publicitarioes_CO
dc.typeThesises_CO


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