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dc.contributor.advisorVelasquez Romero, Carlos Alfonso
dc.contributor.authorCelis Varón, Carolina
dc.contributor.authorMejía Houghton, Orlando
dc.contributor.authorRestrepo Romero, Camilo
dc.date.accessioned2013-02-15T15:28:13Z
dc.date.available2013-02-15T15:28:13Z
dc.date.issued2013-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6077
dc.description.abstract"La improvisación de Serpa" es un análisis comparativo entre las campañas electorales de Horacio Serpa Uribe en 1998 y 2002, quien hace parte del grupo de aspirantes que no convenció a la mayoría colombiana, debido a las deficiencias en el Marketing Político de sus campañas. Serpa Uribe es reconocido como un hombre nacido para la política. Ocupó importantes cargos de las ramas del poder público y es reconocido por su liderazgo, siempre en defendiendo sus ideas. Por su trayectoria y por haber sido Ministro de Gobierno en el más controvertido mandato, y por ser un político hábil, esta investigación establece desde la perspectiva del Marketing Político, qué pasó en su lucha por ser Presidente.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCampaña electoral1998-2002Colombiaes_CO
dc.subjectPropaganda electorales_CO
dc.subjectCampaña electorales_CO
dc.subjectMercadeo políticoes_CO
dc.titleLa improvisación de Serpaes_CO
dc.typeThesises_CO


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