Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarco Valderrama, María Teresa
dc.contributor.authorMartínez Martín, Marisol
dc.date.accessioned2013-02-15T14:50:24Z
dc.date.available2013-02-15T14:50:24Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationALVAREZ, Luis. SOLER, Enrique. GONZÁLEZ, Julio. Diversidad con calidad. Edit CCS. Madrid. 2005.
dc.identifier.citationÁVALOR, R. La crisis de los paradigmas en la administración pública. México: inpac. 1994.
dc.identifier.citationCABRERO, E. Del administrador al gerente público. México: impac. 1995.
dc.identifier.citationDOGSON, M. Organizational learning: a review of some literatures. 1993.
dc.identifier.citationFIOL, C. Y LILES, M. Organizatioal learning, academy of management review. 1985
dc.identifier.citationGONZÁLEZ RAMÍREZ, Teresa. Evaluación y gestión de la calidad educativa. Málaga. Edit aljibe. 2000
dc.identifier.citationHEDBERG, B. How the organizations learn and unlearn. 1981.
dc.identifier.citationMARÍ MOLLÁ, Ricard. Diagnóstico pedagógico. Barcelona. Edit Ariel S. A. 2001.
dc.identifier.citationMALAGÓN M, Felix Antonio. Planificación Institucional en la educación. Colombia. Edit editores. 2003.
dc.identifier.citationMATÍN FERNANDEZ, Evaristo. Gestión de instituciones educativas inteligentes. Madrid. Edit Mc Graw Hill. 2201.
dc.identifier.citationMARTÍNEZ SANCHEZ, Francisco, PRENDES ESPINOSA, María Paz. Nuevas tecnologías y educación. Madrid. Edit Prentice Hall. 2004.
dc.identifier.citationMONTERO ALCALDE, Antonio. Educación y referencia normativa. Málaga. Edit Aljibe. 1998.
dc.identifier.citationPRUISSEN, Catherine M. Cómo iniciar y administrar un a institución educativa. Bogotá, Colombia. Edit Norma. 2004.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6063
dc.description205 Páginas.
dc.description.abstractEl proyecto educativo institucional del colegio Gimnasio británico denominado "Caminos a la excelencia", pretende dar una visión global de sus diferentes componentes (teológico, administrativo y de gestión, pedag+ogico y teórico) mostrando así lsu filosofía y funcionamiento en general. En el desarrollo de este proyecto se realizó una propuesta pedagógica que tiene como fin incorporar la investigación al ejercicio de la docencia, a las aulas y a todos los espacios de la vida y de la educación, articulando la investigación con la humanización.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.titleProyecto educativo institucional del Gimnasio Británico "caminos a la excelencia"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local88201
dc.identifier.localTE02581
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem