Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto educativo institucional del Gimnasio Británico "caminos a la excelencia"
dc.contributor.advisor | Barco Valderrama, María Teresa | |
dc.contributor.author | Martínez Martín, Marisol | |
dc.date.accessioned | 2013-02-15T14:50:24Z | |
dc.date.available | 2013-02-15T14:50:24Z | |
dc.date.created | 2006 | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | ALVAREZ, Luis. SOLER, Enrique. GONZÁLEZ, Julio. Diversidad con calidad. Edit CCS. Madrid. 2005. | |
dc.identifier.citation | ÁVALOR, R. La crisis de los paradigmas en la administración pública. México: inpac. 1994. | |
dc.identifier.citation | CABRERO, E. Del administrador al gerente público. México: impac. 1995. | |
dc.identifier.citation | DOGSON, M. Organizational learning: a review of some literatures. 1993. | |
dc.identifier.citation | FIOL, C. Y LILES, M. Organizatioal learning, academy of management review. 1985 | |
dc.identifier.citation | GONZÁLEZ RAMÍREZ, Teresa. Evaluación y gestión de la calidad educativa. Málaga. Edit aljibe. 2000 | |
dc.identifier.citation | HEDBERG, B. How the organizations learn and unlearn. 1981. | |
dc.identifier.citation | MARÍ MOLLÁ, Ricard. Diagnóstico pedagógico. Barcelona. Edit Ariel S. A. 2001. | |
dc.identifier.citation | MALAGÓN M, Felix Antonio. Planificación Institucional en la educación. Colombia. Edit editores. 2003. | |
dc.identifier.citation | MATÍN FERNANDEZ, Evaristo. Gestión de instituciones educativas inteligentes. Madrid. Edit Mc Graw Hill. 2201. | |
dc.identifier.citation | MARTÍNEZ SANCHEZ, Francisco, PRENDES ESPINOSA, María Paz. Nuevas tecnologías y educación. Madrid. Edit Prentice Hall. 2004. | |
dc.identifier.citation | MONTERO ALCALDE, Antonio. Educación y referencia normativa. Málaga. Edit Aljibe. 1998. | |
dc.identifier.citation | PRUISSEN, Catherine M. Cómo iniciar y administrar un a institución educativa. Bogotá, Colombia. Edit Norma. 2004. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/6063 | |
dc.description | 205 Páginas. | |
dc.description.abstract | El proyecto educativo institucional del colegio Gimnasio británico denominado "Caminos a la excelencia", pretende dar una visión global de sus diferentes componentes (teológico, administrativo y de gestión, pedag+ogico y teórico) mostrando así lsu filosofía y funcionamiento en general. En el desarrollo de este proyecto se realizó una propuesta pedagógica que tiene como fin incorporar la investigación al ejercicio de la docencia, a las aulas y a todos los espacios de la vida y de la educación, articulando la investigación con la humanización. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Administración educativa | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.title | Proyecto educativo institucional del Gimnasio Británico "caminos a la excelencia" | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 88201 | |
dc.identifier.local | TE02581 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_CO |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |