Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlano Aristizábal, Sergio Alberto
dc.contributor.advisorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorChiriví Torres, Flor Amparo
dc.contributor.authorCaballero Campos, Luz Andrea
dc.date.accessioned2013-02-15T14:14:49Z
dc.date.available2013-02-15T14:14:49Z
dc.date.issued2013-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6055
dc.description.abstractLa comunicación es un fenómeno que se da natualmente en toda organización, cualquera que sea su tipo o su tamaño. Es el proceso social más importante. Sin ella, el hombre se encontraría aún en el primer paso de su desarrollo, y la sociedad, la cultura e incluso la civilización no existirían. La comunicación organizacional se entiende también como un conjunto de técnicas y actividades encaminadas a facilitar y a agilizar el flujo de mensajes que se dan entre los miembros de la organización y el medio. Finalmente las organizaciones en México y en Estados Unidos requieren como necesidad esencial, mejorar los procesos y los programas de comunicación interna para adaptarlos a las nuevas tecnologías y garantizar la eficiencia de su personal.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.titleEstado del arte de la comunicación organizacional México - Estados Unidoses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem